Foro / Salud

Necesito ayuda, estoy preocupada!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 12:50
B
bintu_5820635
19/9/09 a las 21:00

Hola.

Soy una chica de 22 años, odio hacerme análisis pero mi grandísima pérdida de peso en tan poquísimo tiempo casi que me ha obligado a ello.
Resulta que tengo Hipertiroidismo.
En los resultados pone que estoy en 7.4 cuando los valores máximo y mínimo son [0.27 - 4.2], osea, que supero el máximo casi doblándolo... lo que quiere decir que no es normal no? Pues la doctora me dijo con palabras literales: Los señores endocrinos no tratan hasta que no llegas a 10, asi que nada.

Y bueno, aki estoy, fastidiada con el tema pq sé q no estoy bien. Llevo desde diciembre perdiendo peso, unos 8 kilos en lo que llevo de año. Sintiéndome muy cansada, dándome taquicárdias y lo peor... estoy totalmente irascible y emotiva. Osea, ya puedo estar gritando un segundo y al siguiente llorando como un alma en pena. Me está afectando mucho a mis relaciones con todo el mundo y de verdad a veces llego a querer desaparecer de este planeta. Es frustrante saber que yo no soy así y no conseguir nada para conmigo misma. Ya no sé si es por mi culpa psicológicamente hablando, o si es por este problema físico.

Necesito información de personas que la hayan padecido, pq he leido mucho pero no se me aclara nada... Sobre todo en lo relacionado con los problemas psicológicos. NECESITO SALIR DE ESTE HOYO.

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!! o por lo menos que me comprenda.

Gracias de antemano y un saludo!

Ver también

B
bintu_5820635
20/9/09 a las 12:50

...
No sé pa qué pongo na aqui si la mayoría pasa de todo... Pues menos mal que no era urgente que sino me quedo con las ganas de que alguien me haga caso.

Por lo menos me metí en una charla que tenía una mujer abierta y le comenté mi problema, ella no me respondió, pero un hombre lo vio y sí que me contestó con algo q me ha ayudado... Así que solamente digo que Gracias a esa persona...

xau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir