Foro / Salud

Necesito ayuda con mi pesoo es urgente!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 22:06
E
elsa_8604469
25/9/12 a las 17:21

Hola me llamo Lorena, tengo 13 años y con 12 perdi 13 kilos, no hice ningún deporte en la dieta y mi dieta era muy irregular porque si adelgazaba 5 engordaba 2 y ademas a veces me daban bajones de autoestima y dejaba de comer y asi hasta que he conseguido el peso que yo queria incluso menos, el problema es que mis amigas dicen que estoy demasiado delgada que he perdido pecho (estoy plana practicamente) y que tengo que engordar más mi preocupación es saber si es malo lo que he hecho y en caso de que sea malo si podría llegar a tener un cuerpo bonito si me cuido desde ahora mucho y hago ejercicio y engordo un poco mas lo que estoy haciendo comiendo mas chocolate y bollería para engordar más, no quiero acudir al medico para que me ayude porque no sería capaz de hablar y no quiero ir. POR FAVOR ES URGENTE PORQUE ESTOY MUY DEPRIMIDA CON ESTE TEMA AYUDADME RAPIDO

Ver también

E
elsa_8604469
27/9/12 a las 22:02

.
entonces si desde aora continuo con una vida sana la perdida de peso que tuve no me afectara de mayor? es que esa es mi mayor preocupacion y por culpa de lo que hice me encuentro muy mal con este tema por favor responde la pregunta y gracias por ayudarme

E
elsa_8604469
27/9/12 a las 22:06

.
Entonces si continuo con vida sana fesde aora no me afectara la dieta que tuve cuando sea mayor y este desarrollada? Esa es mi mayor preocupacion y estoy fatal con este tema. Muy arrepentida de lo que hice porque con el tiempo me hubiera desarrollado y hubiera estado mejor pero lo echo echo esta gracias por ayudarme y por favor digame si me afectara de mayor la dieta que hice aunque tenga vida sana desde ahora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir