Foro / Salud

Necesito ayuda con mi pesoo es urgente!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 22:06
E
elsa_8604469
25/9/12 a las 17:21

Hola me llamo Lorena, tengo 13 años y con 12 perdi 13 kilos, no hice ningún deporte en la dieta y mi dieta era muy irregular porque si adelgazaba 5 engordaba 2 y ademas a veces me daban bajones de autoestima y dejaba de comer y asi hasta que he conseguido el peso que yo queria incluso menos, el problema es que mis amigas dicen que estoy demasiado delgada que he perdido pecho (estoy plana practicamente) y que tengo que engordar más mi preocupación es saber si es malo lo que he hecho y en caso de que sea malo si podría llegar a tener un cuerpo bonito si me cuido desde ahora mucho y hago ejercicio y engordo un poco mas lo que estoy haciendo comiendo mas chocolate y bollería para engordar más, no quiero acudir al medico para que me ayude porque no sería capaz de hablar y no quiero ir. POR FAVOR ES URGENTE PORQUE ESTOY MUY DEPRIMIDA CON ESTE TEMA AYUDADME RAPIDO

Ver también

E
elsa_8604469
27/9/12 a las 22:02

.
entonces si desde aora continuo con una vida sana la perdida de peso que tuve no me afectara de mayor? es que esa es mi mayor preocupacion y por culpa de lo que hice me encuentro muy mal con este tema por favor responde la pregunta y gracias por ayudarme

E
elsa_8604469
27/9/12 a las 22:06

.
Entonces si continuo con vida sana fesde aora no me afectara la dieta que tuve cuando sea mayor y este desarrollada? Esa es mi mayor preocupacion y estoy fatal con este tema. Muy arrepentida de lo que hice porque con el tiempo me hubiera desarrollado y hubiera estado mejor pero lo echo echo esta gracias por ayudarme y por favor digame si me afectara de mayor la dieta que hice aunque tenga vida sana desde ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram