Foro / Salud

Necesito ayuda !!! cirujano en bcn aumento de pechos...

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 17:38
G
grazia_8569048
24/8/11 a las 23:21

Hola, estoy un poco agobiada, no paro de mirar y mirar por internet un buen cirujano para hacerme un aumento de pechos, me podeis ayudar o aconsejar alguno por barcelona???
Quiero operarme a principios de el año que viene, y ya estoy empezando a mirar!! precios , clinicas, cirujanos etc..
Tengo muchas ganas, pero por temas laborales es imposible
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las :25

Yo tambien!
a mi me pasa igual no paro d mirar xro es k ay tantos k n sabes x dnd empezar! yo d momento e pedido visita en la londres xq alli se opero una amiga y esta muy cntenta.
Chicas operadas si nos podeis ayudar y decir cirujanos x barcelona o gerona?

G
grazia_8569048
25/8/11 a las 14:33

nia 0220
Yo lo tengo bastanate complicado lo de las visitas el horario que tengo no es para nada compatible..
En el foro hay muchas chicas que se han operado en esa clinica ( Londres ), pero yo nose...
Me gustaria que me operara el dr. Benito xo claro tambien varia bastante el precio, aixxx esk no se..
Tambien me han hablado de el dr. Alvarez pero por aqui nadie a saido operado por el...
Y a tu amiga cuanto le costo por la clinica londres??
Y la visita el precio??
Esk tampoko me kiero dejar 7.000 o 8.000 ...
Que dificil, ahora que me decido...
Ya me contaras k tal!!
un mua

K
kenza_6013542
25/8/11 a las 15:10
En respuesta a an0N_634217399z

Yo tambien!
a mi me pasa igual no paro d mirar xro es k ay tantos k n sabes x dnd empezar! yo d momento e pedido visita en la londres xq alli se opero una amiga y esta muy cntenta.
Chicas operadas si nos podeis ayudar y decir cirujanos x barcelona o gerona?

Mi caso.
Yo me opero el jueves 1 sept. en Instituto Médico Estético, con la doctora Guadalupe González. Visité 5 antes de decidirme, y al final opté por ella. Ya os contaré.

G
grazia_8569048
25/8/11 a las 15:18

Muchas gracias.
Enhorabuena, que suerte!!!
Ok, seguro que te ira genial, ya nos contaras!!
El precio de la operacion cuanto te sale??
Muchas gracias.

K
kenza_6013542
25/8/11 a las 15:22
En respuesta a grazia_8569048

Muchas gracias.
Enhorabuena, que suerte!!!
Ok, seguro que te ira genial, ya nos contaras!!
El precio de la operacion cuanto te sale??
Muchas gracias.

Mi elección
Pues en mi caso, me sale por 5300, y las pruebas preoperatorias van incluidas. No incluye el sujetador post operatorio. Y la intervención es en la clínica CIMA.

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las 16:10
En respuesta a kenza_6013542

Mi caso.
Yo me opero el jueves 1 sept. en Instituto Médico Estético, con la doctora Guadalupe González. Visité 5 antes de decidirme, y al final opté por ella. Ya os contaré.

K pokito t keda
ya ns cntaras k tal, tienes k star super nerviosa!esto esta en bcn o gerona?y cuanto t cuesta? un bsito

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_634217399z

K pokito t keda
ya ns cntaras k tal, tienes k star super nerviosa!esto esta en bcn o gerona?y cuanto t cuesta? un bsito

Perdon
no abia visto l d arriba 5.300 jejeje

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las 16:16
En respuesta a grazia_8569048

nia 0220
Yo lo tengo bastanate complicado lo de las visitas el horario que tengo no es para nada compatible..
En el foro hay muchas chicas que se han operado en esa clinica ( Londres ), pero yo nose...
Me gustaria que me operara el dr. Benito xo claro tambien varia bastante el precio, aixxx esk no se..
Tambien me han hablado de el dr. Alvarez pero por aqui nadie a saido operado por el...
Y a tu amiga cuanto le costo por la clinica londres??
Y la visita el precio??
Esk tampoko me kiero dejar 7.000 o 8.000 ...
Que dificil, ahora que me decido...
Ya me contaras k tal!!
un mua

Pues mi amiga
se opero el año pasado y le costo 5.600, se puso una 95 y le a kedado muy bien muy naturales.la primera vistia es gratis,x ir a informamos n perdems nada asi almns ns acemos una idea y podems cmparar cn otros sitos.

G
grazia_8569048
25/8/11 a las 16:31

precio razonable
Pues esta muy bien, mira e estado mirando por aqui y en la tecnkon (100 visita ) el dr. Paloma y Dr. Rovira y sale por unos 7000 , esk kieras que no hay diferencia de precio.. los comentario son geniales!!
A la hora de pagar te financian algo, no??
Yo me lo haria para el año que viene, se me acabaron las vacaciones por eso tengo k esperar sino ya estaria en ello.
Para pedirme làs 2 semanas de vacaciones del post-operatorio.
Y lo de la clinica londres seguro que ire hacer la primera visita para haber k tal!!

Muchisimas gracias.
saludos

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las 16:47
En respuesta a grazia_8569048

precio razonable
Pues esta muy bien, mira e estado mirando por aqui y en la tecnkon (100 visita ) el dr. Paloma y Dr. Rovira y sale por unos 7000 , esk kieras que no hay diferencia de precio.. los comentario son geniales!!
A la hora de pagar te financian algo, no??
Yo me lo haria para el año que viene, se me acabaron las vacaciones por eso tengo k esperar sino ya estaria en ello.
Para pedirme làs 2 semanas de vacaciones del post-operatorio.
Y lo de la clinica londres seguro que ire hacer la primera visita para haber k tal!!

Muchisimas gracias.
saludos

Si financian
yo tmpoko me voy a operar ya aunk me gustaria!estoy mirando sitios para ver precios y tal y en cuanto reuna el dinero lo ago!xro ya sera para el año k viene. En la teknon tmb keria mirar xro es un poko cara,n se...
La londres x lo k m dijo mi amiga si t financian, a ella le financiaron una parte xro me dijo k si kerias financiaban todo.

G
grazia_8569048
25/8/11 a las 17:38
En respuesta a an0N_634217399z

Si financian
yo tmpoko me voy a operar ya aunk me gustaria!estoy mirando sitios para ver precios y tal y en cuanto reuna el dinero lo ago!xro ya sera para el año k viene. En la teknon tmb keria mirar xro es un poko cara,n se...
La londres x lo k m dijo mi amiga si t financian, a ella le financiaron una parte xro me dijo k si kerias financiaban todo.

Ya ves si lo es...
La clinica cara, puede variar de 1.000 a 2.000!!!
Yo lo kiero hacer para abril o asi ... Intentare dar la mitad de la operacion depende.. Como vaya lo k kda de año.. k rabia k sea tan caro... Jejeje!!!
Dicen por los foros k tambien varia el precio de las ciudades, xk en andalucía salen por 3000.... Vaya locura!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram