Foro / Salud

necesito apoyo para bajar de peso despues del parto.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las :00
A
an0N_813826699z
16/11/09 a las 6:18

hola chicas, tengo 24 años y soy mami, a penas hace 10 dias nacio mi bebé, soy obesa, peso 113 kilos, antes del embarazo pesaba 97 kilos, mido 1.65, hace 6 años logre bajar a 65 kilos, pero ahorita no puede, me da mucha ansiedad, pense que al dar pecho aparte del vinculo que tendria con mi bebé me ayudaria a bajar de peso, pero no puedo dar el pecho porque soy hipertensa y tomo medicamentos que podrian pasarse por la leche, asi que no se que hacer, necesito apoyo y ver que no soy la unica, quiero bajar de peso, no quiero olvidarme que aparte de ser madre, soy mujer.

Ver también

A
adelfa_6920085
5/1/10 a las :00

Tranquila con el tiempo iras bajando de peso
Hola, lo primero tranquila porque a pesar de que has cogido muchos kilos se pueden bajar.Yo engorde 23 kilos en el embarazao.Mido 1,65 y pesaba 66kilos cuando me entere que estaba embaraza y ya estaba de 3meses!!al final estando de 8 meses llegue a pesar 90 kilos, me asuste y la matrona me echo tal bronca que en una semana adelgaze kilo y medio.En el parto perdi casi 7 kilos y durante tiempo me quede con 82kilos...pero al año adelgace (cuidandome un poquito, intentando no picar , comiendo menos sobre todo enlas cenas...)10 kilos, ahora peso 70kg y quiero quedarme en 62 y mi nena en abril hace 3 años, lo que te quiero decir con todo esto es qu estes tranquila, que te cuides en las comidas un poco y que poco a poco iras bajando, que ahora es normal que no adelgaces pero que el cuerpo vuelve a su sitio, ya lo veras.De todas formas podias probar a ir a un nutricionista, una amiga de mi hermana a ido despues del parto y ya adelgazado 5 kilos.Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram