Foro / Salud

Necesito animos....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 17:28
Y
yue_9363186
17/12/08 a las 15:50

hola chicas... mañana es mi dia, ya me queda un dia exacto, ya que por la tarde, a las 5 estare en quirofano... hoy tengo un dia muy raro, mezcla de nervios, ilusion, malestar general (parezco un anuncio de antigripal jeje)... y estoy super melancolica... no puedo dejar de pensar en mi enana de 5 meses, hasta le he escrito una carta, por lo que pudiese pasar... y necesitaba unas pocas palabras de animos... si no es mucho pedir... snifffff

Ver también

P
priya_8279503
17/12/08 a las 15:54

..
animo guapa,muchas se ponen en ese plan y yo el dia antes d operarme estare histerika y super nerviosa pensando q me va a pasar lo peor..es normal el sentimiento pero estate tranki ke todo va a salir genial , ya nos contaras q tal te fue.besooss

S
sayuri_8069756
17/12/08 a las 16:10

Aupa guapa
venga arriba esos animossssssssssss,esto no es nada,en un ratito pasara y te veras espectacular,abre tu armario,mira esos sujes que no llenas,esos sueters que ahora sientan fatal y piensa en estas rebajas lo que vas a triunfar.no tengas miedo .besos

M
maddi_6205616
17/12/08 a las 16:13

Tranqui nena lo mismo me pasa a mi!!
A mi también me operan mañana, ingreso a las 8 de la mañana y a las 9 me operan y tengo justo todas esas sensaciones que tu describes, pero tenemos que ser positivas y pensar que hemos tomado la decisión correcta y por la cual hemos luchado tanto. Luego seguro que no será para tanto la intervención y despues de unos días de reposo estaremos la mar de felices, yo en mi caso como en el de muchas chicas llevo arrastrando este complejo de hace muchos años y ya era hora de superarlo. Así que tranquila que todo ira genial y ya veras como el próximo pos que habras aqui es para contar lo contenta que estas, animo guapa!!!!

M
marey_8996501
17/12/08 a las 16:15

Pues te mando muchos........
Me imagino como debes estar xq yo me opero el lunes y la verdad es q tb estoy un poco rarilla. Espero q lo del malestar sea tb de los nervios, q seguro q si, no te preocupes por nada, seguro q todo va a salir bien, piensa q el viernes ya habra psado todo, igual con algunos dolores pero ya habras pasado por quirofano y ya tendras una cosa mas para contarnos a todas....supongo q es normal como te sientes pero intenta ser optimista y pensar q dentro de unas horas estaras contentisisma con tus tetis nuevas....

Muchos besotes y toda la suerte del mundo, regresa pronto y muy bien y nis cuentas a todas vale???

Y
yue_9363186
17/12/08 a las 16:33

Gracias guapis...
muchas gracias guapas, pues si, he estado tanto tiempo esperando por esto como para encima ahora venirme abajo DE ESO NADA!!!! aun asi, es dificil no estar nervioso ante una operacion, pero confiemos en que estamos en las mejores manos y que todo va a salir bien... muchos besos para todas las que quedan sin operar, las que se operan mañana como yo y para las que ya lo estan muchas gracias por contar sus experiencias, nos han servido de mucho a las demas....

Y
yue_9363186
17/12/08 a las 17:28

Mil gracias again...
jeje.. la verdad que es un alivio saber que hay tantas chicas en mi misma situacion, y las que lo habeis pasado es una alegria veros a todas tan contentas y tan bien... bueno, me voy a preparar las cosillas que tengo que llevar y las cosas de la enana que mañana la llevo a dormir a casa de mi madre... mi pobrecita, se quedo dormida de aburrimiento, creo que esta agotada de tantos besos y achuchones como le he dado hoy jeje... pero esque me tengo que resarcir, en un tiempecillo no la voy a poder achuchar agusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest