Foro / Salud

Necesito ánimos, cuando empiezas a estar bien sin notar qe te has operado

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 9:22
Y
yufei_6445091
28/3/10 a las 21:46

HOY ESTOY UN POCO NEGATIVA, UN PECHO ME MOLESTA Y SIENTO COMO LA PROTESIS .... Y SUPSER SENSIBLES, UFFFF ESPERO QUE ESTO SE PASE Y NO NOTES NADA, LLEVO YA CASI 15 DIAS QUE HAGO EL MIERCOLES Y CADA DIA ME LEVANTO CON LAGUNA COSILLA AUNQUE HE DE DECIR QUE EL POST HA SIDO MUY BUENO.
RESPUESTAS PORFA

Ver también

I
illare_7186548
28/3/10 a las 21:51

Llevas muy poquitoooo!
Mujer llevas 15 dias!!! una cosa esq los dolores duren pocos dias y otra cosa son las molestias... todo depende de la persona, pero deberías preocuparte si con 2 meses tienes molestias, no con 15 dias!! Ten paciencia niña, yo noté muchisima mejoría los 15 días ultimos del 1 mes! Claro q se pasa!!! yo no tengo ninguna molestia ni noto nada de nada desde las 5 semanas mas o menos... me pongo boca abajo, levanto los brazos del todo, me aprieto, de todo!! lo siento totalmente mío. Y cuando llevaba 15 días no podía hacer nada de lo q te acabo de decir! asiq no te preocupes y ten paciencia, q 15 días no son nada!!! besos!!

B
bibian_9056840
30/3/10 a las 1:04

Holaaaaaa
Yo estaba como tú!! Se hace muy lento todo al principio... En mi caso a las 3 semanas es cuando empecé a estar bien!! ya sin dolores y sin practicamente ninguna molestia. Ahora, casi a los 2 meses estoy muy bien, aunque aún no me he olvidado de que estoy operada... no hago deporte todavía como antes. Notarás una gran mejoría los próximos días y te sentirás de p--- madre!!

M
micol_590980
30/3/10 a las 2:50

Recuperacion.
yo tambien estaba muy cansada el primer mes y no me sentia con fuerzas de llevar la vida de antes, cogi infeccion en una cicatriz y eso ha hecho mas lenta la recuperacion de un pecho. pero aunque sigo aun con las curas de ese pecho al mes y medio de operada, a la cuarta semana el cambio es grandisimo, te encuentras mucho mas fuerte, el pecho esta ya mas blandito, mueves los brazos con normalidad, puedes conducir...... ya veras como en una semana o dos notas un gran cambio.
lo que todavia me ocurre es que se me contraen de vez en cuando sobre todo cuando ando muy rapido y tengo la necesidad de darme masajes para que se me ablanden y se me relajen. espero que esto tambien vaya pasando......
animo y besos.

M
majida_9903984
31/3/10 a las :27

Igual que tu
yo tambien llevo 15 dias operada y sigo sintiendo molestias...pero creo k es normal!!!
lo k masme molesta es tumbarme...siento coo si se subiera la protesis...a ti te pasa eso??? lo que hago es apretarme la banda elastica y a dormir!

M
malva_7972121
31/3/10 a las 9:22

Hola corazon
al principio pasa eso , tambien estas todo el rato mirandolas pendientes de ellas, total que en un par de meses se te olvida empiezan a ser parte de ti, muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook