Foro / Salud

Necesito algun consejo

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 20:14
A
an0N_971355199z
14/10/13 a las 18:46

hace poco empecé a salir con una chica, con el tiempo nos conocíamos mas y tal... y me empecé a dar cuenta que comía muy poco y avezes llegaba a provocar-se vómitos, ya por lo que me conto lleva un tiempo así pero que ella sola saldría y que estaba bien. el problema es que si salimos a correr o jugar a futbol, cualquier deporte se cansa en seguida , cada día esta mas apagada, y se le nota como poco a poco va adelgazando. ella tiene apenas 13 años, y no puede hablarlo con sus familiares porque no tienen ninguna confianza en ellos. me preguntaba que podría hacer yo? no la quiero dejar así. quiero que se cure y sonría pero nose como.
ayuda porfabor!

Ver también

Y
yanyu_9894099
14/10/13 a las 19:09

Pues, lo único que puedes hacer
Es precisamente decírselo a sus padres, que son los únicos que pueden (y deben) proporcionarle ayuda médica profesional para salir de ese gravísimo trastorno; procura no implicarte tú demasiado, porque eres muy joven y no estás preparado para manejar la situación.

A
atimon_a31baaz
19/10/13 a las 20:14

Diselo a su familia
A mi me costo decirselo a mis padres, y ya era demasiado tarde, si te importa, no dejes que siga corriendo el tiempo, cada dia seguro que ira a mas, y una vez que entras en estos problemas, no sales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram