Foro / Salud

Necesito album 250/275 cc submuscular !!

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 17:29
R
roshni_5413719
13/7/11 a las 18:29

Hola!!! Mi medico me recomendo este tamaño, pero pienso que es poco, mido 1,68 y peso 54 kg, soy muy flaca pero tengo mucha cadera!! Gracias a todas!!!!!!!! Necesito experiencias consejos!!! Me opero en Argentina con plan de Swiss Medical!

Ver también

M
mengyi_5489761
14/7/11 a las :37

265cc
Olaa! Me operé hace una semana,el cirujano pensó ponerme 285cc pero luego resultó que no me entraban y me puso ls d 265cc. Mido 1.62 y peso 53kg .De momento estoy contenta me quedado un pecho normal, grandes no son pero para mi complexion estan bien. Tambien te digo que luego conforme pasa el tiempo se quedan mas pequeñas...mi hermana tb esta operada y e podido ver su evolucion antes de operarme.
Puede ser que con el tiempo cuando ya no esten hinchadas y esten colocadas en su sitio si queden un poco pequeñas, yo las tengo submuscular que tambien quedan mas pequeñas que subglandular.

R
roshni_5413719
14/7/11 a las 14:57
En respuesta a mengyi_5489761

265cc
Olaa! Me operé hace una semana,el cirujano pensó ponerme 285cc pero luego resultó que no me entraban y me puso ls d 265cc. Mido 1.62 y peso 53kg .De momento estoy contenta me quedado un pecho normal, grandes no son pero para mi complexion estan bien. Tambien te digo que luego conforme pasa el tiempo se quedan mas pequeñas...mi hermana tb esta operada y e podido ver su evolucion antes de operarme.
Puede ser que con el tiempo cuando ya no esten hinchadas y esten colocadas en su sitio si queden un poco pequeñas, yo las tengo submuscular que tambien quedan mas pequeñas que subglandular.

Hola!!
Muchas Gracias por tu respuesta!!! tendras fotos? Con quien te operaste?

M
mengyi_5489761
14/7/11 a las 23:42
En respuesta a roshni_5413719

Hola!!
Muchas Gracias por tu respuesta!!! tendras fotos? Con quien te operaste?

.....
pues si en cuanto pueda subire fotos , me operé en granada con el doctor Rodriguez Galindo, la verdad esq ahora me veo una mas grande q otra... despues de tanto tiempo esperando me he llevado un chasco....

S
sanaa_9126130
15/7/11 a las 17:29

Hola de argentina tambien!
hola linda! no sabia que swiss medical tenia planes de operaciones esteticas...

mira yo me opere el lunes 4 de julio! me puse 290cc, submuscular y anatomicas. Este finde me voy a ocupar de hacer el album para poder subirlo!! Falta que terminen de proyectar de todoos modos, asi que tampoco sera el resultado final.. pero ire subiendo mas fotos con el correr del tiempo.. todos los dias van cambiando.
yo quede super contenta con el resultado! mido 1.65mts y peso 47kgs,

sin ropa se ve un montonnnn con ropa y corpiño reductor se puede disimular bastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook