Foro / Salud

Necesito adelgazar!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 17:01
Z
zhang_6347995
14/11/11 a las 20:48

hola!! soy nueva en esto y pues claro ncesito bajar alrrededor de 15 a 20 kilos necesito ayuda de alguien que sepa de alguna dieta, muchas gracias!!

Ver también

B
bruna_6027775
24/11/11 a las 21:42

Te cuento lo que yo hice... vale la pena!
Hola a todos mis compañeras en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

C
chrifa_6007836
26/11/11 a las 17:01

Mira, yo escuche sobre el efecto bypass gastrico
que es un producto que tiene el mismo efecto que la cirugía, pero es solo un producto que lo tomas a la mañana, con muucha agua, y se expande en tu estomago, entonces el espacio que tenes para la comida es realmente chico. Y asi vas adelgazando, al menos los comentarios que escuché, fueron todos favorecedores! es de Roca Labs

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest