Foro / Salud

Necesito adelgazar alguna que sepa del tema?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 18:48
X
xare_8643320
19/11/14 a las 17:05

Hola chicas estoy muy nerviosa, hace unos anos yo tenia un cuerpo lindo pesaba 60 kilos y mido 1'69 pero a la medida del tiempo me fui pasando de peso y se me ha empezado a acumular grasa y grasa en la panza, el otro dia estaba haciendo la cena y como iba por bdbcasa llevaba una camiseta un poco bsapretadita y le dije a mi marido trngo un hambre y me dijo tu lo que tendrias que hacer es.. y me hundio los dedos en la panza y me dijo que te has puesto muy panzona con esa camiseta se te sale el gordo y me siento fatal que hagooo

Ver también

K
kwadwo_10037074
24/11/14 a las 18:48

Capsulas saciantes
Hola a todas deja les cuento mi propia experiencia dietas ,cual quieren sol luna verde etc... etc... ejercicio y mas y no funcionaba nada despues de rendirme cai en cuenta que si no dejaba de comer (Ansiedad) nada pasaría pero buscando encontre saciantes los cuales contenian quimicos o bien alguna sustancia que se expandia en el estomago y quitaba el hambre pero me di cuenta que solo te llevaban a tener mala alimentacion y una anemia segura , segui invenstigando y encontre una solución son unas capsulas naturales a base de espirulina,chia y amaranto de marca gaia herbolaria en mexico 100% naturales mi experiencia fue que deje de comer grandes cantidades o darme atracones y estoy alimentado y he bajado paulatinamente de pesos de 110 kilos a 92 en poco tiempo www.gaiaherbolaria.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest