Foro / Salud

Necesito ablar con alguien

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 9:52
E
edilia_8744963
14/2/10 a las 21:02

ola acabo de registrarme aki ...no me siento bien
a los 14 ños cometi la gilipollez de enamorarme de un ... k me izo la vida imposible. empece a salir con el en abril y en noviembre me entere de k tenia novia desde ace 4 meses y cuando se lo pregunte llorando isterica me dijo <<si, y k...>> pero nose k me paso k aunk lo sabia no le deje y cada vez k estaba en su casa y venia su novia tenia k kedarme callada mientras ellos iban a la habitacion ....y no acaba hay ...me decia lo wapa k era su ovia y k yo lo unico bonito k tenia era el cuerpo k ella era mejor k yo y miles de cosas...incluso me decia como lo acian...empece a tener problemas en el colegio en casa ...incluso me escape por 4 dias....estaba ciega ...y no me di cu asta k el cojio y me peguo una ... k me dejo en el suelo....
en ese momento pense....ya esta...es lo unico k me faltaba aa sentirm como una autenticamierda
decide escapar de españa e irme a mi pais natal rep. dominicana....alli lo pase fatal xk mi tia me empezo a decir kestaba gorda , k dejara de comer k me estaba poniendo como una vaca....me empeze a tener ansiedad y no paraba de comer...incluso escondia comida para comer x la noxe ....ademas de k lo de k estaba gorda se extendia x todo mi barrio dijeron k yo era una ... k estaba con dos ermanos ,con un hombre de 35 años casado y CON MI PROPIO ERMANASTRO....
dure alli 6 eternos meses ..
despues de eso conoci a un chico lo pasamos bien aunk duramos solo 8 meses x la muerte de s ermano....eso nos undio tanto k lo dejamos..en noviembre de 2009 vino mi tercer yultimo novio a mi vida y oy me acabo de enterar de k puede k estubiera con su ex novia mientras estaba conmigo todavia no lo se pero me duele...
a empezado el año y ya tengo tragedias ...ami uelo le an pegado un tiro....yo estoy totalmente incomoda con mi cuerpo...xk despues de todo lo contado e engordado 12 kilos inteno acer ejercio pero ago 2 dias y luego nada ...yo k se es horrible...
despues de todo esto entendereis de k e alla vuelto feminista verdad¿?¿
mi madre no confia en mi en mi epoca de rebeldia on 14 año ice muxas cosas a mi madre de as k me arrepiento....pero ella no me perdona y yo lose ...lo entento todo pero yo lo se ....
no tengo amigas no tengo nada ...la persona k mas kiero esta estudiando en otro pais ( mi ermna myor) k a pesar de todo e la unica k me apoya)
e pasdo de una persna k amaba su cuerpo a una k lo odia...

bueno solo keria contar un cachito de mi vida.....y k me deis consejos pa no sentirme tan mal conmigo misma

gracias
pam

Ver también

L
lesia_5618404
15/2/10 a las 9:52

Hola
mi consejo Pam es que empieces a elaborarte una "coraza" para protegerte de todos y que no sigan haciéndote daño, has pasado de querer tu cuerpo a odiarlo por culpa de los demás...........PROTÉGETE, eso no quiere decir que te aisles, tú sigue con tu vida normal pero no le permitas a nadie JAMÁS que te humillen en ningún sentido y menos físicamente porque eso ya es lo último.
tienes un tesoro grandísimo dentro de tí que se llama Pam, si los demás no lo saben valorar es porque son unos necios grandísimos.
y si tienes a tu madre cerca de tí confía en ella cuando necesites contar las cosas
ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir