Foro / Salud

Necesito aayua.. pero no puedo decirle a nadie de mi bulimia

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:32
D
dasha_10027535
6/6/13 a las 12:56

Tengo 11 anos padeciendo bulimia sin aceptarlo hasta ahora. Con temporadas bajas d vomitad d vez en cuando. Y otraa d hacerlo hasta 3 o 4 vcs al dia. Pero siempre me las e apanado para q nadie se entere.. soy una persona extremadamente cerrada. Incapaz d abrirme o expresar mis emociones.. sufro continuamente de depresiones q vivo y callo y q solo aumentan mi necesidad de comer y comer hasta q siento q exploto y x ende acabo vomitando.. soy una persona razonable e intntado mil vcs d dejarlo cuando creia q no tenia nada mas w apetito voraz.. pero siempre caigo.. vivo lejos d mi familia x lo q además d setirme sola me da mucho tiempo y libertad para seguir hundiendome en esta miseria.. tngo 2 anos con mi novio y soy incapaz d decirselo perp siento q debo decirle.. q igual abrirme con el me ayudara. Y al saberlo yo al menos x verguenza seria mas fuerte.. esta es una etapa de lucha muy dura para mi. Tngo 4 meses donde vomite muy poco xq estaba dond mi familia pero ahora q stoy sola de nuevo empiezan los atracones y la horrible lucha x no vomitar... perdon x el testamento peropensais q debo decirselo.. o mejor intnto buscar ayuda profesinal mejor.. no se q es peor para mi...

Ver también

R
ranjit_6421730
13/6/13 a las 18:32


El primer paso para afrontar un problema es admitiendo que lo tienes, y ese es un gran paso Debes de liberarte de la carga, mantener un secreto es una gran carga en los hombros y en la consciencia, díselo a tu novio, confía en él, y acepta ayuda.

Busca un terapeuta y un nutricionista para que te guíen y te ayuden, cuenta que con tu familia y tus allegados. Es la mejor salida para salir de los desordenes alimenticios, dejarse ayudar.

STAY STRONG!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest