Foro / Salud

Ncesito ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 20:24
I
illana_9376962
14/2/11 a las 12:28

hola veo que a todas os va super bien la dieta y yo llevo un mes y solo he perdido 4 k,es nnormal,no me he pasado en nada joooo,solo pongo un poco de aceite de oliva en las ensaladas,pero poquisimo,no creo que sea por eso,me podeis ayudar?gracias

Ver también

N
naual_9744554
14/2/11 a las 13:36

Hola!!
Has perdido cuatro kilos en un mes! creo que esta bien... cada persona tiene su metabolismo... animo!! que importa tardar un mes mas o menos en llegar a la meta, lo importante es llegar!!!
Vas muy bien mujer!! no te agobies, despacito y con buena letra!
Saludos

I
illana_9376962
20/2/11 a las 19:49
En respuesta a naual_9744554

Hola!!
Has perdido cuatro kilos en un mes! creo que esta bien... cada persona tiene su metabolismo... animo!! que importa tardar un mes mas o menos en llegar a la meta, lo importante es llegar!!!
Vas muy bien mujer!! no te agobies, despacito y con buena letra!
Saludos

Jo me desmoralizo,que hago?
hola,gracias por contestar ya pensaba que nadie habia leido mi pregunta,se que en la fase de crucero se va despacio 1k por mes pero esque resulta que yo ahora me he puesto a trabajar y me muevo mas,y sin embargo me he estancado llevo 1mes y 10 dias y sigo con los 4 k que bajé en el primer mes,que pasa?creo que no me funciona pero lo hago perfecto jooo,no se que hacer...un beso

K
kainat_5701984
20/2/11 a las 20:24

No desesperes
Animo sasa!!! No sé cual es tu objetivo, pero hay gente que tiene que baja muy rápido, y a lo mejor porque necesita bajar mucho, y otra que va lenta pero segura. Sigue adelante y veras como consigues el objetivo.
Hoy es mi quinto día de ataque, hasta el miercoles!!! no veo el momento, así que figurate todo lo que me queda a mi.
Mucho animo y a seguir adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir