Foro / Salud

NÁUSEAS DESDE DICIEMBRE 2017. SIN EMBARAZO.

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 12:47
J
junyi_8443731
25/3/18 a las 5:15

Días antes de Año Nuevo comencé con unas náuseas ( y vómitos ) insoportables. Fui al doctor ya en Enero y me comentó sobre embarazo. Me hice un test de sangre y salió NEGATIVO. Luego me charló sobre el reflujo. Tome pastillas para el reflujo hasta Febrero. 
Seguía con mis náuseas insoportables, bajé 5 kilos en un mes, por lo tanto, acudí nuevamente a un doctor. Me hice una endoscopia digestiva y el resultado fue gastritis. Hasta el día de hoy ( casi Abril ) estoy con pastillas, con una dieta nueva, pero mis náuseas siguen. He probado de todo! Domperidona, Idon, Ondansetron, Metoclopramida, todo! pero nada! Las náuseas ( acompañadas aveces de dolor estomacal y diarrea) no me dejan vivir en paz. No sé que hacer. 
¿Es posible que una gastritis me tenga tanto tiempo sin poder disfrutar mi vida? 

Ver también

I
izamar_6973319
25/3/18 a las 12:47

Hola yo empecé igual que tu hace unos meses, y cambie totalmente mi dieta, ahora llevo una dieta vegana y estoy feliz, no he vuelto a tner problemas, dentro de unos meses no se si probar a introducir otra vez alimentos, porque la verdad es que me siento muy bien, ojala te mejores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir