Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 11:36
F
fanuta_9537579
24/4/07 a las 9:54

hola chicas! yo peso 57 kilos y me gustaría perder 7 antes del veranito, alguien que haya ido a naturhouse sabe si en 2 meses puede ser posible? cuanto se puede perder por semana? cuantas veces hay que ir al mes?
Muchas gracias

Ver también

A
angeli_7829623
24/4/07 a las 11:19

Naturhouse y peso-forma
La dieta de naturhouse la está haciendo una amiga, y va bastante bien. Si no te saltas nada, puedes perder ese peso en algo menos de dos meses (más rápido no es saludable). Yo estoy haciendo la de Dietisa, que se llama Peso-forma, y es muy parecida. También me va bien. Hay que ir una vez por semana, a pesarte y a que te den la dieta para los 7 días siguientes.

Espero que te vaya bien. Suerte!

V
viola_9932313
26/4/07 a las 11:36

Yo llevo 15 dias y tres kilos.
HOla¡ Mira yo llevo 15 dias he ido a consulta tres veces, cada consulta me he dejado en ampollas 30e. Pero he perdido 3 kilos..tu veras si te vale la pena, yo los he perdido y no me a costado, estoy comiendo bien, esta claro que estas a dieta y que no comes lo que te gustaria..pero yo con hambre no me quedo. La primera semana perdi 2 kilos, y esta he perdio algo menos pero coincide que estoy con la mestruac.con lo cual.Yo te digo que me lo noto un monton. La verdad es queyo solo queria perder 5 kilos quedarme en 50 mas o menos. Tu veras, perder pierdes, pero perso y dinero si te recompensa una cosa la otra...eso tu decides. Yo voy una semana mas y el resto lo hare por mi cuenta.Espero haberte ayudado.chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest