Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 10:35
Y
yong_9383109
6/12/06 a las 22:27

Holaaaa!!!

Soy una nueva naturhouse, jejeje. Llevo poco tiempo, de hecho empece este lunes con la dieta. A mi me han mandado tres productos, aunque ahora mismo solo tomo dos... cosas de la vida, q se m olvido comprar el tercero y nada..c on el puente aqui no abren hasta el lunes, xDDD

No se como me ira, pero si es cierto que pasar hambre no paso... es más... lo mejor de todo es que m la han acomodado a mis circunstancias y eso... me ha gustado bastante.

Por otro lado... no se como me ira el lunes en la bascula, si no he perdido nada.. m deprimo fijo xDDD

Yo creo que sigo bien la dieta aunque hay varias cosas.. que no las llevo a rajatabla, llamese que mi dietista me tuvo que dejar cereales con leche por la mñn (aunq se supone q debían ser biscotes) y sandwichs 3 días a la semana, de todas formas.. yo tomo ampollas (redunel plus) y unos sobres (dinamivic).

A ver como me va...espero que bien, pq tengo q perder mucho peso... jejeje, bueno, tampoco tanto, solo unos 15 kilillos, q no es mucho la verdad para lo q tiene q adelgazar mi compañera en batalla.

Besazos!! Nos vemos por aqui!!!

PD: Informaros que según me dijo una antigua naturhouse las ampollas por lo visto pueden salir más baratas, m tiene q decir dnd las compraba ella pq por lo visto... esas mismas ampollas las venden en otro lado.. y más baratas!!! Ya os avisare ^^

Hasta luego!

Ver también

D
didina_9049341
7/12/06 a las 10:33

Animo
Holaaa, te he escrito para darte mucho ánimo. Yo hoy he hecho 1 mes en naturhouse y he perdido 3 kilos. No es mucho pero no dejo de perder cada semana aunque sea poco. Estoy muy contenta espero seguir perdiendo, yo también tengo como primera meta 15 kg. Bueno, hasta prontoo

D
didina_9049341
7/12/06 a las 10:35

Mucho animo
Holaa espero que te vaya bien con naturhouse, yo hoy he hecho un mes y he perdido 3 kilos. Aunque no es mucho estoy muy contenta, porque cada semana pierdo algo aunque sea poco (unas semanas mas que otras). Espero seguir así xq yo tb tengo q perder 15 kg para empezar (la mitad de la grasa y el líquido que me sobra). Ya nos daremos ánimo por aki. Besitoss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook