Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 16:22
B
belisa_6195502
26/5/08 a las 13:32

Desde hace más o menos 1 año he engordado 10 kilos. La verdad es porque desde que mi relación con mi novio, después de 10 años acabó, me pasé con las fiestas y las comidas. Antes pesaba 64 kilitos y ahora, con 1.68 de estatura, estoy en 74 kilazos. Fui hace unos meses a Natur house de Torremolinos y la dietista que me tocó me trató como el culo. Vamos, que ni me miraba a la cara cuando hablaba conmigo, todo lo que decía lo decía de carrerilla, parecía que se lo tenía aprendido de memoria. Ahora estoy a ver si encuentro algún dietista o endocrino para así poder tener un control en mi dieta, porque yo sé que por mí misma no tengo mucha voluntad. A ver si, por lo menos, en natur house ponen a personas con más profesionalidad. A mí me habían hablado muy bien de ellos, pero con esta dietista se han llevado la palma.

Ver también

D
deisy_8793319
26/5/08 a las 16:22

Yo te puedo ayudar
hola soy asesora nutricional y yo te puedo ayudar a controlar esos kilos de más sin volver a recuperarlos visita mi web y me pondre en contacto contigo, te dare una serie de consejos y a parte te hare un perfil nutricional en el que podras saber cuantas calorias quemas diariamente, tu IMC, tu indice de grasa corporar etc.
www.cuerposanoybienestar.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir