Foro / Salud

Natur hause

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:13
D
daia_8684575
4/11/09 a las 19:11

Hola!! Hoy me fui a apuntar al NH.... mido 1,67 y peso 70kg! He cogido peso en el último año y, aunque he probado otras dietas, siempre termino cansandome, con ansiedad o directamente con hambre! Me gustaría saber cuánto te sueles gastar a la semana..... porque me han dicho que normalmente los productos te duran unos 15 días, pero como las visitas son semanales... Nsé espero k me funcione, la chica de la tienda me ha dicho k en un mes se suele perder de 4 a 6 kilos.... aunk a mi me ha parecido demasiado! Me gustaría quedarmé en 58-60kg! Graciass

Ver también

N
narjis_9433880
2/3/10 a las 10:59

Hola
Yo tbien he empezado con nh,estoy super animada.Si quieres que nos contemos nuestras experiencias,te doy mi correo electronicosilvimu1963@hotmail .com.UN SALUDO

S
simona_9056907
2/3/10 a las 17:13

8 semanas
hola! yo me apunté en NH hace 8 semanas. Las visitas son semanales, porque cada semana te revisan la dieta. Sobre los productos, te puedo decir cómo me va a mi(aunque supongo que será bastante estandar): los viales duran exactamente 1 semanas, y cada caja cuesta aprox. 17. las pastillas son quincenales (las cajas traen para algo más de dos semanas, y siempre te dicen que te las termines antes de empezar con las nuevas, vamos que nunca tiras nada), y suelen costar 7-8. En fin, que yo me gasto una semana 17 aprox, y la siguiente 22-23. Sobre la cantidad de peso a perder, sí es cierto que al principio se pierde un poco más, porque te deshinchas, así que lo de 4-5 kilos al mes es factible, pero ten en cuenta que la semana de la regla, se pierde un poquito menos. Espero haberte ayudado!Slds

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir