Foro / Salud

Nariz chata después de cinco meses de operada para afinar punta.

I
ivonne_755467
14/8/16 a las 19:09

Hola. Estoy desesperada. Mi médico se desligó de mi. Nunca está y cuando lo contacto por teléfono solo parece molestarse con mis dudas, preguntas y solicitudes de revisión. Hace 5 meses me operó para afinar la punta de mi nariz, que era recta sin giba pero un poquito bulbosa en la punta. A los dos meses estaba más o menos conforme con los resultados que se iban vendo pero después se fue como ensanchando y "cayendo" , es decir, como una depresión muy notoria de la parte alar y un ensanchamiento de la punta. Mi nariz parece más "chaparra" que antes  peo de forma más chata, como si se hubiera aplastado. unas veces más que otras, sobre todo por la mañana al despertar. La última vez que el médico atendió mi llamada dijo que no había nada que hacer y que ni las cintas de micropore ni los corticoides ni nada me ayudaría. Que si no me parecía el resultado ni modo, pero he leído , por otro lado que aún a estas alturas funcionan las cintas y las inyecciones. Que debo hacer? Así me voy a quedar o puede aún no notarse el resultado final y mejorar.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir