Foro / Salud

nalgadas

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 7:25
F
fe_2916146
29/6/18 a las 8:16

hola ma llamo sharon y quiero saber su opinion 
hace unos años cuando yo tenia 5 años mis papas me daban nalgadas no pasavan de las 10 pero esta ultima vez cro que si se pasaron 

todo empezo cuando havian llamado a mis papas a mi escuela les digeron que tuve un conflicto despues de aver platicado con mis papas me llebaron a mi casa (tengo 15 años)
y mi papa me metio a la casa de una nalgada y me dijo que me hiva a dar unas nalgadas trago una silla se sento y me sento a mi me bajo los jeans que traia y mis calzones yme empezoa dar nalgadas me dio como 100 nalgadas y ya me havia dejado la cola roja despues me dijo que me fuera a mi havitacion yo obedesi y me fui a mi cuarto ya en mi cuarto llorando me sobe mis nalgas despues poquito despues mi papa entro a mi cuarto me agaro del braso y me saco de la casa y me dijo que me pusiera en posision de perrito en el pasto mi mama salio con 2 cinturones y entre ellos 2 me echaron agua y me empesoron a solta cinturonasos en publico me dieron como 70 cada uno despues de eso me volvieron a meter y mi mama me puso en sus piernas y por ultimo ella me dio 50 nalgadas y yo las tenia que conta y si volteava me aumentavo 10 nalgadas y 2 cinturonasos termino las nalgadas y me dio 5 cinturonasos mas despues llego mi papa me dio una nalgada mas y me saco un foto y la publico en internet 

creen que estuvo bien lo que hisieron

Ver también

Q
qasir_2917094
30/6/18 a las 2:14

Wow, de verdad quede impresionada con lo que te paso, chica para nada esta bien que te hicieran eso sobre todo el exhibirte en público, probablemente la mayoría de los padres alguna vez hemos dado alguna nalgada a los hijos pero creo que existe un limite. Si tienes quince y ya te hicieron algo tan extremo imagina lo que te podría pasar mas delante si intentas hacer algo típico de tu edad. Podrías hablar con ellos si se puede, pero yo en tu lugar buscaría ayuda en caso de que se vuelvan a poner tan agresivos, suerte. 

F
fe_2916146
30/6/18 a las 7:25
En respuesta a qasir_2917094

Wow, de verdad quede impresionada con lo que te paso, chica para nada esta bien que te hicieran eso sobre todo el exhibirte en público, probablemente la mayoría de los padres alguna vez hemos dado alguna nalgada a los hijos pero creo que existe un limite. Si tienes quince y ya te hicieron algo tan extremo imagina lo que te podría pasar mas delante si intentas hacer algo típico de tu edad. Podrías hablar con ellos si se puede, pero yo en tu lugar buscaría ayuda en caso de que se vuelvan a poner tan agresivos, suerte. 

y no son las unicas que me an dado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram