Foro / Salud

Nagor 350cc/400cc perfil moderado

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 5:49
S
shakir_8126489
15/5/15 a las 23:55

Hola chicas!!! me han recomendado protesis eurosilicone (nagor) redondas perfil moderado entre 350cc y 400cc. Mido 1, 62 y peso 59 kilos. Si alguna chica esta operada con perfil moderado nagor y me pasa fotos que pueda hacerme una idea o que me diga si quedo contenta con este tamaño y el perfil moderado lo agradeceria. Gracias!!!!

Ver también

E
erenia_7027017
16/5/15 a las 10:25

Me operó el jueves
Me pasas tu contra porfa a ver como te keda ron

S
shakir_8126489
16/5/15 a las 11:00

Jesus de grado
Hola!!! me opero en diciembre y el cirujano casi seguro sera Jesus De Grado en Málaga. También me han hablado muy bien de Lara Montenegro.

S
shakir_8126489
16/5/15 a las 11:06
En respuesta a erenia_7027017

Me operó el jueves
Me pasas tu contra porfa a ver como te keda ron

Perfil moderado
Hola!!! aun no me he operado. Todavía me queda hasta diciembre pero estoy indecisa con el tamaño porque me probe 350 y 400 y uno me pareció pequeño y el otro muy grande y no se como quedarán una vez puesto debajo del músculo dicen que el tamaño es menor que el de la prueba. Si hay alguna chica operada de perfil moderado nagor/eurosilicone de estos tamaños por favor que me pase su contra. Gracias!!!!

G
guohua_9123437
16/5/15 a las 15:54

Nagor 460 cc perfil moderado
Hoka.! El viernes próximo me hacen pexia y me colocan vía subglandular las prótesis Nagor texturizadas, redondas y perfil moderado. 460 cc. Cuando el doc me las probó con el corpiño deportivo me encantó. Mido 1.76 y peso 72 kg. X si te sirve mi info. me dijo que así quedarían bastante naturales y de normal a grandecitas sin quedar muy grandes xq si no se notaría mucho el implante y es lo q no quiero. Espero que todo salga bien.!!!!! Un beso.

S
shakir_8126489
16/5/15 a las 18:10
En respuesta a guohua_9123437

Nagor 460 cc perfil moderado
Hoka.! El viernes próximo me hacen pexia y me colocan vía subglandular las prótesis Nagor texturizadas, redondas y perfil moderado. 460 cc. Cuando el doc me las probó con el corpiño deportivo me encantó. Mido 1.76 y peso 72 kg. X si te sirve mi info. me dijo que así quedarían bastante naturales y de normal a grandecitas sin quedar muy grandes xq si no se notaría mucho el implante y es lo q no quiero. Espero que todo salga bien.!!!!! Un beso.

Dudas tamaño después del embarazo
Que poquito te falta!!! la verdad es que me gusto mas los 400 que los 350 pero el problema es que dentro de un par de años me gustaría quedarme embarazada y me da miedo que después del embarazo se me quede el pecho demasiado grande. No se que hacer.

G
guohua_9123437
17/5/15 a las 2:26
En respuesta a shakir_8126489

Dudas tamaño después del embarazo
Que poquito te falta!!! la verdad es que me gusto mas los 400 que los 350 pero el problema es que dentro de un par de años me gustaría quedarme embarazada y me da miedo que después del embarazo se me quede el pecho demasiado grande. No se que hacer.

Después del ambarazo
A eso deberías consultarlo con tu doc, no sólo con el cirujano sino con el ginecólogo... yo ya tuve tres hijos, a quienes amamanté y todo así que no pasaré de nuevo por eso... caer se van a caer quedes o no embarazada porque la ley de gravedad así lo hará.. jaja. A mí por ejemplo además de los implantes me realizan plexia ya que amamanté a los tres niños y tengo los pechos un poco caídos..así que arranco de cero.... desp se irán cayendo de nuevo de a poco... je. Un beso

S
shakir_8126489
22/5/15 a las 20:40
En respuesta a guohua_9123437

Nagor 460 cc perfil moderado
Hoka.! El viernes próximo me hacen pexia y me colocan vía subglandular las prótesis Nagor texturizadas, redondas y perfil moderado. 460 cc. Cuando el doc me las probó con el corpiño deportivo me encantó. Mido 1.76 y peso 72 kg. X si te sirve mi info. me dijo que así quedarían bastante naturales y de normal a grandecitas sin quedar muy grandes xq si no se notaría mucho el implante y es lo q no quiero. Espero que todo salga bien.!!!!! Un beso.

Como ha ido la operación
Hola!! ¿que tal la operación? ¿estas contenta? besos

S
shirin_9364563
20/5/16 a las 15:28
En respuesta a guohua_9123437

Nagor 460 cc perfil moderado
Hoka.! El viernes próximo me hacen pexia y me colocan vía subglandular las prótesis Nagor texturizadas, redondas y perfil moderado. 460 cc. Cuando el doc me las probó con el corpiño deportivo me encantó. Mido 1.76 y peso 72 kg. X si te sirve mi info. me dijo que así quedarían bastante naturales y de normal a grandecitas sin quedar muy grandes xq si no se notaría mucho el implante y es lo q no quiero. Espero que todo salga bien.!!!!! Un beso.

Nagor 460cc perfil moderado
Hola, el 27 de junio me opero y me pondré 460cc de nagor perfil moderado. Tu te pusiste esta cantidad? Y esta marca de prótesis?? Como te ha ido?? Me harán tb una mastopexia circumaerolar!! Estoy muy ilusionada!! Espero tu respuesta. Gracias por adelantado.

A
an0N_702253199z
10/7/16 a las 5:49
En respuesta a shirin_9364563

Nagor 460cc perfil moderado
Hola, el 27 de junio me opero y me pondré 460cc de nagor perfil moderado. Tu te pusiste esta cantidad? Y esta marca de prótesis?? Como te ha ido?? Me harán tb una mastopexia circumaerolar!! Estoy muy ilusionada!! Espero tu respuesta. Gracias por adelantado.

Cómo quedaron
Hola me operó en 5 días como te quedaron y cuales son tus medidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram