Nadie me apoya...
Hola chikis, acabo de llegar del cumple de mi prima y alli estaba toooda mi flia (primos, tios, sobrinos, hermanas, etc etc)... volvi muy desanimada, ya q solo me quedan 17 dias para la ciru y NADIE me apoya, me han tomado de punto y estuvieron toda la noche criticando mi decision! alegan q es mucho gasto, q tiene demasiados riesgos, q no hace falta y todo asi. Lo peor es q cuando les hice notar lo q estaban haciendo y les conte q los unicos q me apoyan don 2 de mis mejores amigos, me dijeron q es xq "estan interesados en mi" (por decirlo de alguna manera suave)
Me siento muy sola en esto...
Perdon por desahogarme aqui, pero lo necesitaba
Gracias por leerme
Un besazo
Ver también
Hola guapa!
A mi he pasado lo mismo!mis padres(tíos,etc) están en contra de q me opere y mi hermano dice q soy tonta por gastarme ese dinero, pero tb dicen q me apoyan en lo q haga! a mi todo el mundo me ha estado dando su opinión en plan no te vayas a poner mucho, te vas a arrepentir, pero si así están bien etc...!la verdad q me llegó a cabrear, más q nada porque ya de por sí estas nerviosa y es algo q hay q estar muy segura porque es un cambio muy grande! a mi me quedan 6 días y la verdad q me hubiera gustado sentirme más apoyada y acompañada pero bueno...es mi decisión y es mi cuerpo,y la q lleva pensando en esto toda la vida soy yo, no puedo ni quiero convencerlos simplemente intentar tranquilizarlos y hacerles ver q estoy segura!luego no sé q pasará, espero q se acostumbren y seguro q si me ven mal estarán ahí para ayudarme! aún así a la operación me acompaña una amiga y mi chico,y no me verán hasta dentro de 1 mes casi, ya q quiero estar tranquila por fin y disfrutar de mi recuperación!como ves no estas sola y lo q quieras aqui estoy! hay q pensar q ante todo son los q más nos quieren y por tanto están muy preocupados por eso dicen esas cosas, porque también les da miedo!Yo a los demás ni caso!un besazo guapa!!!
Desde aqui agradezco el apoyo de todas son increibles!!!mil besazos!!
Eres tu la que tienes que evaluar
Ami tambien me paso igual , nadie me entendia, criticaban y parecian que hasta se burlaban, en el trabajo lo conte a mi jefe y me dijo que era tonta, no se.A mi madre, puffffffffff, casi le da un patatuss cuando se lo dije, asi que me la lleve a su cuarto y le enseñe como estaba tras tener a mi bebe, y como se me habia quedado el pecho de vacio, tras esto, todo cambio.Ahora me entiende, vio mi pecho y me dio la razon, y eso me convencio aun mas para seguir adelante, ya que mi madre se negaba en rotundo, por el riesgo de las intervenciones quirurgicas,A dia de hoy llevo 6 dias operada y todo el mundo esta pendiente de mi, de momento no ha habido mas comentarios, solo apoyo.Se que un poco mas adelante seguro que alguien me soltara algo, pero lo mejor es pasar.Yo estoy bien, tengo un pecho bonito (aunque aun hinchada), y si alguien me dice algo es pq es llamativo, ademas son mas los comentarios de cuñadas y amigas por reirse, de buen rollo, pero a la interesada que soy yo le gusta y punto, piensa en ti, y actua en consecuencia.Haz lo que quieras hacer, informate bien, evalua y toma tu propia decision, es tuya, y los demas, pues, o que la respeten o pasa, es tu vida, no la de ellos¡¡
Mucha suerte¡¡¡
Nenaaa
Solamente las q sufrimos un complejo sabemos lo q sentimos...no te sientas mal pq no te apoyen, kizas prefieren no apoyarte, pq si luego tienes algun problema, ellos no se sentiran "responsables" y te diran el tipico "te lo adverti"...es tu vida, asi q no busques q te entiendan, solamente con q respeten tu decision deberia valerte
Besos wapa.
Animo guapa!
el apoyo ayuda muchísimo, pero no hay que olvidar que es una decisión muy muy muy personal, si tu sientes que te apetece, que lo necesitas y que te sentirás mejor, adelante. Tu dinero lo gastas como quieres, otro preferirá un coche más caro y a ti t apetece esto. Pues ya está, la decisión es totalmente personal,los demás no tienen q decidir por ti, igual que no hay q operarse pq un novio lo diga. y si tus amigos están contigo y confías en ellos, apóyate en ellos. Muchos ánimos, si tienes cualquier duda escríbeme, ok? yo me opero el miércoles...
Ánimo nena!
Hola nena, a mi tampoco me apoyaron, es más les di un disgusto tremendo a mis padres y hermanos, todos me decían que no era necesario que yo tenía pecho, yo les hice entender que habia tomado la decisión y que iba para adelante!!, por entonces tenía 29 años, osea que era seria con mi decisión, siempre soñaba con más volumen de pecho, lo hice y todo salio bien!, mis padres vinieron a la clinica el dia de mi operación, aunque no estuvieron de acuerdo jamás conmigo.
ÁNIMO SÉ TU MISMA, ADELANTE CON TU ILUSIÓN, DECISIÓN, CON TU SUEÑO DE SER MÁS FELIZ POR ESTE HECHO, TE LO MERECES, Y....NO HAY PERSONAS QUE INVIERTEN SU DINERO EN UN BUEN COCHE??, O CUALQUIER OTRA COSA MATERIAL??, PUES TU PUEDES INVERTIR EN TÍ MISMA, SI TE VA A HACER UNA PERSONA CON UNA SONRISA INTERIOR QUE LA DIBUJARÁS EN TUS LABIOS CUANDO VEAS QUE TODO SALE BIEN!!
UN BESO ENORME!!!
Ola wapisima¡¡
tranki mira....todavia no me e operado solo tengo 17 años... y bueno k decirte a mi mi familia dicen de todo k si soy mu joven...a mis padres le han llegado a decir k me tienen muy consentia....pero ya veras como todo se arregla eso es envidia de k puedes pagartelo y de k te vas a ver mas lindas k todos juntos...asi k sigue palante y piensa un pokito en ti...k vas a ligar mas...uf...jajja
bueno aki me tiens para lo k necesites un besito myy muy fuerte cariño
y atodas...e?ajja
A mi tp
de hecho tdv no se lo he dixo a mi familia para q no me kiten la idea de la kbeza, mñn tengo cita con el primer ciru, y me veo el dia de la operacion sola en el hospi
Mil gracias!!!
No se dan una idea del bien q pueden llegar a hacerle a alguien (en este caso a mi!) dejando un mensajito de aliento...
No encuentro palabras para agradecerles, son todas muy buenas personas y espero q cuenten conmigo como yo cuento con ustedes!
FRACIAAAAAAAAS
Besazos gigantes
Otra como yo!
Hola wapa, nno se d k te kieres operar pero yo me kiero hacer un aumento de pechos ya que llevo muchos años sintiendome una mierda, llorando.. en fin y despues de muchos años de kerer operarme por fin me he decidido aceptando los riesgos, pero en eso de la familia no te preocupes, a mi tmb me pasa mas o menos lo mismo, mi novio no me apoya nada, sino k le da rabia, no kiere ni oir hablar del tema y mis amigos no estan deacurdo tmpoko pero me dicen k es mi decision..vaya k me medio apoyan..ahora, a mis padres no se ni como decirselo pk se k no me apoyaran..k diran k hay muchos riesgos y k el dinero k me falta no me lo dejaran si no es por salud, pero weno nena..tu has de ir a por akello k kieras, yo ya me lo he planteado asi, ire a kirofano con novio o sin el, con familia o son familia pk es una decision mia y ya esta... ha de ser asi si no kieres hundirte por otra cosa no?
besitos y adelante k tu puedes!!
muaaa!
Sweetdolly otra vez!
Hola de nuevo, a ver, estoy viendo todas las opiniones, y hay alguna chica que dice que aún no lo ha contado, en mi caso pedí cita con el cirujano y no dije nada a nadie, porque fué simple información cuando tomé la decisión y me dieron la fecha definitiva, que era en 7 días, pues ya lo comenté a mis padres y hermanos, como os dije antes, fué un disgusto para todos claro por miedo a que me pasara algo, yo ahora los entiendo!,pero aunque sea una decisión nuestra por favor mi opinión es que no nos pongamos cabezonas, o vergonzosas por miedo al que dirán mis padres, por temor o dudas a que no nos apoyarán...olvidaos de eso y al igual que somos valientes para pasar por una operación también debemos serlo para decirlo a nuestros familiares, porque chicas...todo suena muy lindo, pero no olvidéis que nos metemos en un quirófano, y MEJOR si alguien nos acompaña, vale??, que no vamos a sacarnos una muela!!
BESAZOS MIL, A TODAS!!
Otra como yo!
Hola wapa, nno se d k te kieres operar pero yo me kiero hacer un aumento de pechos ya que llevo muchos años sintiendome una mierda, llorando.. en fin y despues de muchos años de kerer operarme por fin me he decidido aceptando los riesgos, pero en eso de la familia no te preocupes, a mi tmb me pasa mas o menos lo mismo, mi novio no me apoya nada, sino k le da rabia, no kiere ni oir hablar del tema y mis amigos no estan deacurdo tmpoko pero me dicen k es mi decision..vaya k me medio apoyan..ahora, a mis padres no se ni como decirselo pk se k no me apoyaran..k diran k hay muchos riesgos y k el dinero k me falta no me lo dejaran si no es por salud, pero weno nena..tu has de ir a por akello k kieras, yo ya me lo he planteado asi, ire a kirofano con novio o sin el, con familia o son familia pk es una decision mia y ya esta... ha de ser asi si no kieres hundirte por otra cosa no?
besitos y adelante k tu puedes!!
muaaa!
Hola paulabichi!!
Te entiendo muchiiisimo! yo hace años q quiero operarme, pero mi ex novio (desde hace 5 meses es ex, sali 3 años con el) se oponia xq decia q me iban a mirar todos demasiado, q asi estaba bien y q iba a quedar muy vulgar, mi flia tampoco me "dejaba" pero vamos! q ya soy mayorcita (24 añitos). Hoy me doy cuenta q no debia posponerlo tanto por las opiniones del resto! Y estoy rezandole a todos los santos para q salga todo bien o tendre a mi familia entera diciendo TE LO DIJE!! y no hay nada mas detestable q estar mal por algo y q vengan a meterte el dedo en la llaga, no?
Adelante con nuestro sueño! y hagamos el intento de no escuchar a quienes tienen envidia o no entienden el xq de tomar estos riesgos para ser felices con nuestro sueño cumplido!!
FUERZAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
A TODAS!!!!!!!!!!!!
Un besazo
Hola paulabichi!!
Te entiendo muchiiisimo! yo hace años q quiero operarme, pero mi ex novio (desde hace 5 meses es ex, sali 3 años con el) se oponia xq decia q me iban a mirar todos demasiado, q asi estaba bien y q iba a quedar muy vulgar, mi flia tampoco me "dejaba" pero vamos! q ya soy mayorcita (24 añitos). Hoy me doy cuenta q no debia posponerlo tanto por las opiniones del resto! Y estoy rezandole a todos los santos para q salga todo bien o tendre a mi familia entera diciendo TE LO DIJE!! y no hay nada mas detestable q estar mal por algo y q vengan a meterte el dedo en la llaga, no?
Adelante con nuestro sueño! y hagamos el intento de no escuchar a quienes tienen envidia o no entienden el xq de tomar estos riesgos para ser felices con nuestro sueño cumplido!!
FUERZAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
A TODAS!!!!!!!!!!!!
Un besazo
Aisss... arriba con nuestro sueño y fuera los k no nos entienden..
Aiii nenaaa mi novio =, me ha dicho exactamente lo mismo, k me van a mirar mas y k me voy a ir con otros y yo k se.. y luego el en el gym cada dia pa estar fuerte.. y muchisimas veces me han cogido los lloros con el por mi complejo, no se como no puede entender k si el sufre tanto por su fisiko yo tmb puedo sufrir por el mio..k le haremos no si esta sociedad nos ha inculcado esto....? han conseguido k nos comamos la cabeza.. pero yo no kiero sentirme una inutil kiero ser una mas..weno supongo k muchas ya me entendeis pk habreis pasado por lo mismo k yo
besitos wapaaa
Sweetdolly otra vez!
Hola de nuevo, a ver, estoy viendo todas las opiniones, y hay alguna chica que dice que aún no lo ha contado, en mi caso pedí cita con el cirujano y no dije nada a nadie, porque fué simple información cuando tomé la decisión y me dieron la fecha definitiva, que era en 7 días, pues ya lo comenté a mis padres y hermanos, como os dije antes, fué un disgusto para todos claro por miedo a que me pasara algo, yo ahora los entiendo!,pero aunque sea una decisión nuestra por favor mi opinión es que no nos pongamos cabezonas, o vergonzosas por miedo al que dirán mis padres, por temor o dudas a que no nos apoyarán...olvidaos de eso y al igual que somos valientes para pasar por una operación también debemos serlo para decirlo a nuestros familiares, porque chicas...todo suena muy lindo, pero no olvidéis que nos metemos en un quirófano, y MEJOR si alguien nos acompaña, vale??, que no vamos a sacarnos una muela!!
BESAZOS MIL, A TODAS!!
Gracias sweetdolly!!
gracias por tu consejo!! me has servido mucho.. weno pos nada, ahora a tener un par de ... y a explikarlo lo antes posible.
besito
Hola flor!!
Si, es verdad ya hemos hablado y a pesar de q yo tampoco estoy "sufriendo" xq mis pechos son peques pero es heavy bancarte todo sola xq tu flia y tus amigos no lo entienden... es eso lo q me molesta y me duele (a parte de las constantes criticas por mi supuesta superficialidad) pero bue, ya ta... GRACIAS A TODAS UDS ESTOY MUCHO MEJOR, fue un moemnto de bajon y de sentirme sola, ahora me doy cuenta q pouedo contar con tooodas uds y eso me hace muy bien
SUERTE WAPAS
Cuidense
Besazos
Gracias sweetdolly!!
gracias por tu consejo!! me has servido mucho.. weno pos nada, ahora a tener un par de ... y a explikarlo lo antes posible.
besito
Me alegro!
Me alegro por ayudarte de algún modo con mi opinión!!
Sé positiva!
Un besazo, aquí estoy si necesitas algo ok?
No sabia k te pasaba esto¡
..lo siento;debe d ser muy duro..pero cariño aki estoy yo pa comprenderte,ayudarte y darte aliento¡¡
eres una gran persona¡¡ y todo va a salir bien¡¡¡..
muchos besos..estamos en contacto¡
Yo idem
Hola Flo, yo hace dos años que me operé y estaba en la misma situación que tú, nunca tuve complejo(tb hacia topless, tan contenta ),por eso mi familia no me entendía cuando le dije que me operaba! de hecho, me encantaba mi cuerpo, pero es que llegué a obsesionarme así de repente, con que me encantaría tener mas pecho, dejar los sujetadores con relleno...incluso cuando veia una chica con pecho,se me iba la mirada..y llegué a pensar si es que ahora me iban a gustar las chicas...jajajja, pero vamos con seguridad que no!, simplemente que deseaba poder lucir un escote con más carnecita!!yo tenía pecho, mis mamas estaban desarrolladas, vamos que no estaba plana, y sin embargo quería más, tenia una 85 incluso cuando tomaba la pildora llegue a una 90, hay sujes que no me quedan tan pequeños ahora, que tengo una 90 C, ahora estoy muy contenta con mis tetis, pero no hace mucho que estaba pensando que para que lo hice si no tenia problemas, ni estaba mal ni nada, y eso me ha estado dando bajon, pero lo cierto es que desde que he conocido este foro, estoy mucho mejor, y nada que asumo bien que he pasado a una talla mayor, y que están muy lindas!!, así que gracias también a vuestras opiniones que hay para todas!!
Arriba las tetis manipuladas!!tendremos que hacer una quedada no??
Besotes!!
Te entiendo perfectamente
estoy contigo wapa....a mi m apoya mi tia,mi jefa,y algunas amigas...no sabes lo q he pasado con el xantaje emocional....noxes llorando..hasta pensaba q era una"mala hija"x seguir adelante en mi decision sabiendo lo miedosa q es mi madre y lo mal q estaba d preocupada solo d pensarlo....y otro dia mi hermana va y m dice......no te das cuenta como se lo estas haciendo pasar a tu madre????q fuerte y como lo paso yo no importa no?????con mi complejo y keriendo tirar pa lante en la decision d entrar a1kirofano sabiendo q estoy dando disgustos tb!!!!xo lo siento...cuando yo estoy en situaciones d complejo.."intimas"ahi no hay nadie q lo pase x mi sabes?asi es q pa"lante q aki si tienes el apoyo d todas,q al fin y al cabo somos las q mas entendemos del tema...jeje!animo q a mi m toca en mi cumple!el 27!muak!