Foro / Salud

Nadie me apoya

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :22
A
an0N_877586999z
7/11/09 a las 21:45

en dos semanos me opero de rino y mi novio no me apoya, dice que me vaya a un psicologo que mi nariz es perfecta y que es todo psicologico, no se como puedo convencerle, yo estoy decidida a hacerlo y si hace falta lo hare sola aunque me da miedo no tener ningun apoyo y entrar a quirofano sabiendo que no me esta esperando nadie, es horrible.

Ver también

A
an0N_877586999z
7/11/09 a las 22:20

gracias por tu apoyo.

P
pino_6252818
7/11/09 a las 23:01

Animo!
Lo de tu novio sera porque le da miedo verte diferente, y él te ha conocido y te quiere tal como eres, que eso es bueno, pero ha de comprender que te tienes que gustar tu, y estar contenta contigo misma, y si operandote lo consigues pues adelante! Yo me opero el lunes y hace 10 años que lo espero! tengo 24 asi que fijate si hace tiempo, mi marido me apoya pero él me dice que estoy bien que no hace falta pero entiende que para mi es importante, y los demas tambien me dicen que me ven bien pero no saben realmente como estoy yo, asi que solo hacen que crearme dudas, tiene que importante a ti, nunca se sabe que pasara en el futuro con nuestras parejas y amigos asi que adelante! quedaremos wapisimas!

Bss

H
hedwig_690655
7/11/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_877586999z

gracias por tu apoyo.

Animo
Siento mucho lo que te pasa Paty, parece que estas muy convencida y aunque tu novio prefiera que no lo hicieses deberia apoyarte.

Por lo menos darte animo desde aqui, claro que es una cosa que hay que pensar muy bien pero si lo has decidido seguro que no ha sido a la ligera.

Mucho animo y un besos muy fuerte

C
corin_9895786
8/11/09 a las 18:25

Hola
dile a tu novio que se vaya él al psicologo, pq a lo mejor lo que tiene es miedo a verte demasiado guapa y perderte, tu a lo tuyo, que seguro que luego te alegraras,
un beso

J
jula_5820800
8/11/09 a las 20:01

Tienes que hacerlo por tí misma
Hola! te entiendo perfectamente, yo también me operé hace tiempo y a mi marido no le hizo mucha gracias. Eso pasa porque él te quiere mucho y tiene miedo de que te pueda ocurrir algo, seguro que no sabe que las operaciones de estética son muy seguras y practicamente no tienen riesgos. Tienes que tomar la decisión por tí misma, igual que no tienes que operarte porque nadie te lo diga tampoco tienes que dejar de hacerlo por otra persona, es una decisión muy personal. Ya verás como todo sale bien y luego tu novio está muy contento con los resultados. Mucha suerte!!!

A
anaya_7019474
10/11/09 a las :22

Siento mucho por lo que estas pasando!! Normalmente los novios no quieren q pasemos por el quirofano, pq tienen miedo por nosotras... no soy quien para juzgarlo, pero si tu no te ves bien, no le hagas ni caso!! Aqui lo importante eres tu y él pq te operes no va a dejar de querete, y si lo hiciera, es que no merecía la pena!!

Tranquila q si te quiere de verdad, te esperará en la habitación a que te suban de quirofano, por seguro q si no lo hace, no te merece!! Aunk los q te quieren sean reacios, en el ultimo momento reaccionan y se dan cuenta de q lo importante eres tu!!

Animate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram