Foro / Salud

Nada me sale bien x culpa de esta emfermedad

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 4:11
A
antje_9160582
29/10/10 a las 20:10

crei que todo terminaria en cuanto me pusiera a vivir con mi novio pero yevo 6años siendo bulimica,el caso es q como en mi casa las cosas no hiban muy bien,pues eso me creaba un estado de ansidad,q creia q al vivir con mi novio y estar mas tranquila podria salir de este infierno,pero me equivoqué.no se xq,ahora estoy bien ,los unicos chillidos que se escuchan son los mios mi novio me demuestra cada dia lo q me quiere,se gasta una paciencia q se q algun dia se puede terminar y aun asi no consegui,mas q los 5 primeros dias q estuvimos juntos dejar de vomitar,ahora encuentro cualquier momento(y si no lo busco)para hacerlo,no puedo sacarme de la cabeza el vomitar despues de comer ,me peso siempre despues de hacerlo,el dia q gano medio quilo,no hay quien me aguante,el caso es q no se que hacer,quiero dejar todo esto pero llevo 6años intentando si ningun resultado,me estoy deprimiendo x dias,me pregunto,q hago aqui,si lo unico q hago es hacer sufrir quien esta a mi lado(ahora es mi novio)me gustaria en algun momento desaparecer,ahora mismo me siento sola,la confianaza q tenia con mi novio la perdi,y eso q el sigue siendo el mismo,y siempre e podido contarselo todo,pero me da miedo,q ahora q estamos juntos se arte de las consecuencias de esta emfermedad,x otro lado el trabaja de noche asi q durante el dia suele dormir,nos vinimos a un sitio donde no tengo a nadie y me siento super sola,cada dia me siento peor...hay alguien q se haya encontrado asi y me pueda decir que hizo....soy anti pastillas,pero me parece q no me va a tocar otra q recurrir a ellas
1beso a todas

Ver también

Y
yeva_8240178
29/10/10 a las 22:08

Hola preciosa.
No tengo ningun problema de bulimia ni anorexia, pero seguro que tu novio ya valoro las conseqüencias de tu enfermedad.

Primero queria decirte que deberias no estresarte por cojer peso, yo por ansiedad he cogido 10 Kg y la verdad que a veces estoy por buscar soluciones poco correctas, pero me miro al espejo y me digo lo muy guapa que estoy con 10 kilos mas o 10 kilos menos.

Deberias apoyarte en tu novio, lo que si puede destruir tu relacion es los secretos y que lo hagas todo a escondidas. Mira cielo, tienes que ser muy muy valiente y sobretodo recurrir a un psicologo y hacer TODO lo posible por salir de ello, muchas veces queremos salir de algo pero nuestro subconciente se niega pk esta acostumbrado a ello, asi que tendras que luchar con esa parte, parate los pies, sera duro pero ya veras que luego te sentiras mejor y reina, cojer kilos a veces sientan de fábula ya veras como tu novio se pone tonto cuando vea chichas dnd cojer grwww!

Muchisimos animos y aqui para lo que necesites.

Z
zulay_6380213
30/10/10 a las 4:11

Opino
para mi que tu novio no es lo q t interesa llamar la atencion
seguro tuviste algo en otra etapa d tu vida
un llamado d atencion a tus padres, madre o amigas o lo q fuera
deberia recurrir a un psicologo o grupo de ayuda
xq hacerlo toda sola?
ya t demostraste q podias, aunq solo fueron cinco dias ahora creo q debes aceptar ayuda y poner en practica otras cosas xq x lo q veo siempre intentaste lo mismo para cambiar, eso ya es d locos jjajaj

creo q tmb delegas el problema, porq pensaste q irte a vivir sola cambiaria las cosas? nada d afuera lo va a hacer excepto vos o atraves d vos
a mi me paso, pense q un trabajo de mucho tiempo o el amor d mi vida iba a cambiarme pero no.
cuesta muchisimo salir d algo q todos ven d afuera sencillo pero vos lo ves complicado, pero por algo es asi.
no tienes una leve intuicion d como salir?
intenta eso.
intenta pararte del inodoro antes d vomitar aun q sea una vez
preguntatet xq vomitar?
cada vez q lo estes x hacer recorda q el tiempo pasa
si realmente crees q puedes
entonces respondete...como t ves en cinco años??
pensa en las cosas q t hacen no pensar en tu problema alimentario y ponelas mas en practica
y si crees q es algo q callaste durante mucho tiempo entonces deciselo a esa personaa y si crees q es una obsecion x ser perfecta asumi q nunca lo vas a hacer xq no todos tenemos tiempo, dinero y ganas para serlo

suerte !

yo comparto lo q me pasa en este blog: http://sharlotfreyra019.wordpress.com , donde dice cómo perder 10kg en un día. Te puede hacer sentir identificada y t puede dar buenas ideas, insentivo y apoyo. Es mi idea. Que entre todos nos ayudemos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir