Foro / Salud

Nada me sale bien x culpa de esta emfermedad

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 4:11
A
antje_9160582
29/10/10 a las 20:10

crei que todo terminaria en cuanto me pusiera a vivir con mi novio pero yevo 6años siendo bulimica,el caso es q como en mi casa las cosas no hiban muy bien,pues eso me creaba un estado de ansidad,q creia q al vivir con mi novio y estar mas tranquila podria salir de este infierno,pero me equivoqué.no se xq,ahora estoy bien ,los unicos chillidos que se escuchan son los mios mi novio me demuestra cada dia lo q me quiere,se gasta una paciencia q se q algun dia se puede terminar y aun asi no consegui,mas q los 5 primeros dias q estuvimos juntos dejar de vomitar,ahora encuentro cualquier momento(y si no lo busco)para hacerlo,no puedo sacarme de la cabeza el vomitar despues de comer ,me peso siempre despues de hacerlo,el dia q gano medio quilo,no hay quien me aguante,el caso es q no se que hacer,quiero dejar todo esto pero llevo 6años intentando si ningun resultado,me estoy deprimiendo x dias,me pregunto,q hago aqui,si lo unico q hago es hacer sufrir quien esta a mi lado(ahora es mi novio)me gustaria en algun momento desaparecer,ahora mismo me siento sola,la confianaza q tenia con mi novio la perdi,y eso q el sigue siendo el mismo,y siempre e podido contarselo todo,pero me da miedo,q ahora q estamos juntos se arte de las consecuencias de esta emfermedad,x otro lado el trabaja de noche asi q durante el dia suele dormir,nos vinimos a un sitio donde no tengo a nadie y me siento super sola,cada dia me siento peor...hay alguien q se haya encontrado asi y me pueda decir que hizo....soy anti pastillas,pero me parece q no me va a tocar otra q recurrir a ellas
1beso a todas

Ver también

Y
yeva_8240178
29/10/10 a las 22:08

Hola preciosa.
No tengo ningun problema de bulimia ni anorexia, pero seguro que tu novio ya valoro las conseqüencias de tu enfermedad.