Foro / Salud

Nacidas en 1956?

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 18:45
X
xu_8347340
19/8/05 a las 15:39

Hola a todas, intento abrir una charla con las que tengáis mi edad, 49 años, por eso lo de nacidas en el 56.
Soy habitual de este foro porque estoy con la dieta ww, pero no se la edad que tienen con las que hablo, aunque por las charlas deduzco que son más jóvenes, porque tienen bebés o niños pequeños.
Os animo a las que tengáis hij@s en edad adolescente o más, a que hablemos!!
Os parece?
Un besito a todas!
May.

Ver también

A
an0N_814792299z
20/8/05 a las 19:55

Yo tambien soy del 56
Hola mamamay yo tambien tengo 49 pero no hago ninguna dieta aunque he empezado cantidad porque necesito perder bastantes kilos lo que ocurre es que me canso enseguida y abandono y entonces cojo el doble de lo que llevo perdido.Bueno mañana me voy de vacaciones y cuando venga voy ha intentarlo de nuevo haber si esta vez consigo adelgazar.Cambiando de tema te dire que yo tengo 3 hijos de 20, 22 y 25 años haber si alguna se anima y se une a nosotras, por cierto tu ¿de donde eres?. Un beso Naidar

X
xu_8347340
21/8/05 a las 18:45
En respuesta a an0N_814792299z

Yo tambien soy del 56
Hola mamamay yo tambien tengo 49 pero no hago ninguna dieta aunque he empezado cantidad porque necesito perder bastantes kilos lo que ocurre es que me canso enseguida y abandono y entonces cojo el doble de lo que llevo perdido.Bueno mañana me voy de vacaciones y cuando venga voy ha intentarlo de nuevo haber si esta vez consigo adelgazar.Cambiando de tema te dire que yo tengo 3 hijos de 20, 22 y 25 años haber si alguna se anima y se une a nosotras, por cierto tu ¿de donde eres?. Un beso Naidar

A ver si se animan más!
Hola Naidar, estamos en malas fechas para encontrar a nuestras "quintas", como dicen en el pueblo de mi marido.
A ver si en septiembre se animan y creamos el Club 1956, sería estupendo no?.
Hala! tu tienes familia numerosa!. Yo me quedé sólo con una, no pude tener mas...
Soy de Madrid, ahora estoy`pasando unos días en Navarra, en un pueblo de la rivera, de donde es mi marido.
Pero las vacaciones "guays" empiezan del 1 al 8 de septiembre, que nos vamos los dos a Puerto Marina, en Benalmádena. Tengo unas ganas...
Pues en cuanto a la dieta, te diré, que a mi me sobran por lo menos 6 kilos, empecé con la dieta de los puntos y la combino con la de Natur house, pero es que en vacaciones y en el pueblo es tan difícil!.
Bueno, espero que descanses y pases feclices vacaciones, donde estés.
Un besito.
May

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest