Foro / Salud

Muy nerviosa¡¡¡

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:29
N
nadjia_6079974
18/2/11 a las 15:00

hola chicas, necesito que me ayudeis un poco que estoy muy nerviosa, me opero la ultima semana de marzo ó la primera de abril, estoy esperando que me llamen la semana que viene para confirmarme dia, estoy histerica, me voy a poner 450cc gel cohesivo submuscular perfil muy alto, me da miedo la anestesia, el postoperatorio, los dolores, el quirofano, joer todo, me opero con el doctor david menedez en malaga, en dhorsia, la clinica del pilar, alguien me puede dar algun cosejo?todavia queda mucho y ya estoy que no pego ojo.. mil gracias¡¡¡ besos

Ver también

M
marta_9921234
18/2/11 a las 16:00

Hola guapa
no lo pienses y deja los nervios para despues hasta ver los resultados, ahora piensa que cada dia es un dia menos y que contra mejor los pases antes llegara y por lo demas SIN MIEDO que no es nada ya veras, ni la anestesia, ni el post es tan duro se puede soportar ya lo veras y sobre todo merece la pena.............

si tienes dudas concretas dimelo y ta ayudo yo me puse 470cc y estoy realmente encantada.

J
joita_5372738
18/2/11 a las 21:55

Nena tranquilita
si te has puesto en buenas manos no tienes porqué preocuparte. Piensa que irás a echar un sueñecito y al par de horas te despertarás con un par de tetis nuevas.
Procura no fumar y cuidarte mucho porque a la mínima de décimas de fiebre te mandan pa casa.
Y sé que es difícil de evitar, pero meterte en Internet te va a poner peor de los nervios. Procura distraerte con cualquier cosa y en cuanto menos te lo esperes ya habrá llegado el gran día.
Un besito y suerte

N
nadjia_6079974
18/2/11 a las 23:54

Gracias
gracias por los comentarios, la verdad es que es dificil pero intentare estar mas trankila porque me voy a volver loca hasta que llegue el dia... muchos besos y mil gracias de verdad

I
indira_5787082
19/2/11 a las 19:27

Es normal
Hola, no te preocupes a mas personas le pasa lo mismo que a ti, yo la semana que viene me hago una lipo, el viernes 25, te cuento que desde el dia que fui al medico y me puso una fecha estoy que no vivo, no hay un solo dia que no piense, no paro de mirar los riesgo e incluso hay veces que pienso que me vaya a pasar algo malo. Ayer fui otra vez al medico para ultimar cositas y la verdad me he quedado algo mas tranquila. Me lo voy a hacer porque se que si no lo hago me arrepentire y lo haré en otro momento. Creo que el miedo que sentimos es normal, todo el mundo lo tiene que sentir, te vas a someter a una operación y de forma voluntaria. Yo estaba más nerviosa al principio que ahora.

I
indira_5787082
19/2/11 a las 19:29


Yo tambien me opero en Malaga, en el usp de Marbella con el Dr. Kaye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir