Foro / Salud

Muy muy preocupada por un quiste de chocolate del tamaño de una pelota de tenis

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:13
D
diarra_5783454
27/2/08 a las 23:26

hola!hace cosa de un mes me diagnosticaron un quiste de chocolate en el ovario derecho del tamaño de una pelota de tenis. la ginecologa me mando tomar la pildora durante 5 meses y dijo q seguranmente saldria solo y que no me preocupara que no era nada grave ni mucho menos. La verdad esque estoy muy preocupada y ademas es bastante doloroso. Estoy muy preocupada por si no se quita solo, porque me parece muy raro q algo tan grande salga solo. alguien puede aconsejarme algo o ha pasado por algo parecido?Muchas gracias

Ver también

M
meixia_6271264
3/3/08 a las 17:13

Hola...
yo tenía un quiste de chocolate (endometriosis)y un quiste dermoide (teratoma) en el ovario derecho y en octubre me operaron por laparoscopia. Me da la sensación de que lo que quiere tu gine (y me puedo equivocar) es que tomes las pastillas para ver no si se quita sino a ver si mengua...porque quitar...realmente se quitaría si fuera un folículo, es decir, material de la regla que se ha quedado en el ovario y no ha terminado de caer.
Tanto si es quiste de chocolate como si es un folículo o mioma....no te preocupes porque es totalmente benigno, hombre si realmente fuera endometriosis y no se hace más pequeño tendrían que acabar quitándolo...
No sé si te he ayudado algo o no...
Por favor pregunta lo que quieras.
Saludillos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram