En respuesta a an0N_796727299z
Yo tambien sufria de estreñimiento
hola amiga , fijate q recien entro a esto de los foros y me parece interesante, te cuento q yo tambien sufria de estreñimiento , y cada vez q iba la baño sufría ... pero ya me regiule tomando unso productos 100 % naturales micelizados quet tiene sabor a fruta y me esta llendo muy bien, ya no sufro de estreñimiento. Si gustas me puedes escribir a mi correo locanube@hotmail.com , ahi te digo cuales son ...cuidate ..espero nos pongamos en contacto.
silvia
La mejor sulución
las multitud d formas q lleban al estreñiniento,farmacos, alimentación, problemas digestivos,falta de fibra,alimentos muy acidos,ect,La mejor sulucion desde mi punto d vista es la fibra con mucho liquido,la fibra la encontramos en cereales trigo 24% aprox centeno y cebado 15% legumbres 20% verduras 12% y frutas frescas 10% frutas secas 20% toda la fibra es necesaria la lipnina y celulosa son insolubles con lo que aumentan el bolo alimenticio siempre q se tome liquido,las solubles emicelulosas pectinas, 3ntre 30 y 40 gramos por dia,hay q empezar muy poco a poco,alimentos alcalinos 80% resto acidos en tres meses a la mayoria le ira bien, saluds, yo no soy medico,