Foro / Salud

Muy dolorida despues de 4 meses con el balon

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 14:37
P
prado_9490511
27/7/09 a las 12:28

Buenos dias chicas,

pues nada, a todas las que se han puesto el balon me imagino que sabreis como son los primeros dias. Buenos los mios fueron de pesadilla me imagino que como casi todas vosotras, pues nada, todo iba genial hasta que hace tres dias estoy teniendo praticamente ese mismo dolor agudo que se tiene cuando te ponen el balon y no se... no me parece muy normal. Asi que he contactado con mi medico, claro que el no esta en el pais y lo he echo via mail asi que nada, a ver que me contesta jejeje... lo que yo me preguntaba es si soy la unica a la que le ha pasado esto o hay alguien mas que haya pasado o este pasando por algo parecido a lo mio. La verdad es que ahora mismo me escontraba fuera de vacaciones y se ma han jodido bastante por culpa de esto, ahora mismo os estoy escribiendo desde la habitacion del hotel, recien levantada de la mala noche que he pasado y super empastillada jajajajaj pero de calmantes y cosas que me dio el medico para estas cosas. La verdad es que esta mañana mi marido queria irse ya para casa y coger el primer avion de regreso, pero aun nos quedan dos dias aqui y no se... estoy echa un mar de dudas porque si vuelvo hoy para valencia la intencion de mi marido es llevarme al 9 de octubre para que me quiten el balon porque no soporta verme asi de mal.
Bueno pues ojala reciba comentarios de quien este un poco mas experimentada que yo. Saludos y gracias!!

Ver también

J
jalal_6360748
28/7/09 a las 14:37

Hola
hola que tal?
yo he tenido balon y no me ha pasado eso, pienso q puede ser, a lo mejor, de otra cosa. lo que no dudaría es ir al sitio donde te lo han puesto y ver al médico.
saludos y espero que te mejores y que al final no sea nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram