Foro / Salud

Muy confundida, uno ciru dice 280 redondas y otro 375 anatomicas ufff!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:58
A
an0N_584169699z
26/7/11 a las 19:35

Os he leido mucho, y me animo a consultar a aquellas que ya se han operado, tenia dos cirujanos a barajar, los 2 con buenas referencias, a priori parecia sencillo, pero tras conocer las dos opciones, no puede haber sido mas diferentes, uno me dice que redondas por la axila y 290cc, el otro, y el que mas me convence,375cc anatomicas y por debajo del pecho...

Aqui es donde pido ayuda, sobre vuestros resultados, y lo que opinais, cual os parece mas adecuado, considerando que parto de una 80 y tras haber tenido un hijo...

Busco un pecho natural y bonito, nada exagerado... pero es que.... no me aclaro con tanta diferencia!

Si alguna pudiera compartir conmigo su album, se lo agradecería, es una operacion que deseo con locura, pero quiero que slaga bien, y no se por donde empezar!

Muchas gracias ;o)

Ver también

S
shaina_706342
26/7/11 a las 19:56

Hola
Yo llevo operada cinco meses y medio llevo 350cc redondas, submuscular por la areola, perfil intermedio.Partia de nada de nada.
No se que preferencia tienes, si quieres poquito pecho, o un pecho más generoso, yo te aconsejaria que te pusieras 350 porque si no a lo mejor luego te las ves peques, pero claro ya sabes esto es una decisión muyyyy personal
Aqui te dejo mi contra ilusion
Un saludo

A
an0N_584169699z
26/7/11 a las 22:58

si, lo que no entiendo es que diferencia el poner redondas o anatómicas, en función a que se decide `por una o por otra? me ha enseñado fotos para hacerme una idea... pero es una locura atar toda la información!
Si hago caso de la intuición, de hecho lo he hecho por que ya tengo dia, elijo las anatómicas, pero claro despues de un mes buscando info de laas redondas, me ha pillado descolocada!
El tamaño es algo que también me desconcierta, ella me recomienda una 95 y yo pensaba en una 90 cumplidita... ahora dudo, pero es que mi estilo no es ser muy explosiva, pero entre mucho y poco, no se cual es el punto medio, y ella me ha dicho: tranquila me ha quedado claro lo que quieres... y yo he pensado pues ya sabes mas que yo en estos momentos juas juas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook