Foro / Salud

Muy bena dieta!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 12:33
A
adama_9496648
27/10/13 a las 22:06

Hola a todos!
soy nueva en este foro y os escribo para hablar de mi experiencia con las dietas.Soy una chica un poco gordita y suelo estar de dieta en dieta pero el problema es que muchas veces me quedo con hambre porque tambien soy muy comilona.Ahora estoy con una coach nutricionista y he perdido muchos kilos y no los recuperoy estoy muy contenta.
Creo que son los mejores porque he ido a nature house a endocrinos pero no pierdo tanto y siempre acabo recuperando.
La diferencia es que los coach nutricionistas no solo te ponen a dieta sino te enseñan como llevarla y te van motivando y haciendo coaching. Es como tener un psicologo y nutricionista al mismo tiempo.La verdad es que yo estoy muy contenta con la mia y os aconsejo a los que estais en mi caso, que busqueis tambien nutricionistas que hacen coaching.Son los mejores!
Tambien me gustaria conocer otras experiencias yopiniones sobre dietas y alimentacion ya que este mundo me apasiona
Espero vuestras respuestas

Ver también

A
albana_9733671
29/10/13 a las 12:28

Niña pásamelaa hjjajaj
yo me hice una lipo hace unos meses y aunque estoy estupenda no quiero coger lo que me quitado, que noe s poco. El ciru me recomendó una dieta equilibrada y ejercicio moderado. Fui a naturhouse y de momento estoy bastante aburrida. A ver si luego escaneo la dieta y la cuelgo. Además, me han mandado unas gotitas para la retención de líquidos, tu tomas suplementos? a ver qué pasa

A
adama_9496648
6/11/13 a las 12:33

Nada de suplementos
Holaaa!
Pues no tomo suplementos.Mi dietista dice que los suplementos deben ser evitados en la medida de lo posible y intentar conseguir estas vitaminas y mineras de los propios alimentos porque su absorcion es siempre mejor.
En cuanto al nature house, creo que te dan dietas baratas o gratuitas pero te cobran en suplementos y productos que tu cuerpo no necesita y podrias conseguir en una dieta equilibrada. ya me dices si estoy en lo cierto.
Un besitoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir