Foro / Salud

Muy agradecida y con alguna dudilla...

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 15:42
M
merle_5485014
27/10/07 a las 9:45

Hola CHIC@S!
Soy nueva en el foro.Me he operado el 16 de Octubre y quería agradeceros lo mucho que me han ayudado vuestras conversaciones y los álbumes.Todas tenemos al principio una serie de dudillas comunes: cuántos cc ponerte,el post,las cicatrices,el suje deportivo..jeje.Gracias!!
Como soy un poco tímida no he participado antes,pero ahora que se ha levantado el telón espero compartir con vosotras mi experiencia.
En este momento llevo 11 días operada(250 cc submuscular,redondas) y la verdad el post lo llevo bastante bien.Me colocaron drenajes que llevé puestos durante una semana para evitar la formación de seromas,es un poco coñazo,pero con un vestidito flojito con leggins se disimulaban.A partir del 7 día ya hice vida normal(salir a la calle,lavarme el pelo sola,vestirme....)
Mi problemilla esque me han salido moratones y aunque no me duelen..estoy echa un cuadro!!El ciru me dijo que eso depende de la persona,que no me preocupase,que con el tiempo desaparecen.A alguien le ha pasado?Es normal?Tengo uno enorme de la inyección que me pusieron cuando estaba anestesiada (ah,fue general) en la espalda,y luego por las axilas,y a los lados del pecho.De frente no se me nota nada,pero luego si te fijas...
Espero vuestras respuestas!!!
ciao!

Ver también

L
luise_692312
27/10/07 a las 10:05

Olaaaa
buenos dias,yo tb soy operada en octubre,pero me opere el dia 11 para intentar coger el menos numero de dias posibles y nada,con decirte q solo falte un dia a currar q fue el de la operacion,,,,jajjaa,mira,a mi me operaron via axilar y solo me salio un moraton chikitito debajo del surco submamario y me ciru me recomendo trombocid asike yo te la recomiendo a ti,jajajja, cuesta 3 euros o asi y te la pones dos veces al dia, para tema de moratones ytodo eso eslo q te mandan y es una crema buenisima!
espero haberte ayudado,un saludo

U
uritz_9443979
27/10/07 a las 12:32

Hola!
yo me opere el 18 y tambien tengo algun morado ke otro,uno en la parte de arriba del pecho,otro por el lado pero este es peke.
hasta al marte ke no veo a mi ciru no se si me podre poner nada para ke se vayan,ah! yo soy muy propensa a los morados.

bss!!

M
merle_5485014
27/10/07 a las 15:42
En respuesta a luise_692312

Olaaaa
buenos dias,yo tb soy operada en octubre,pero me opere el dia 11 para intentar coger el menos numero de dias posibles y nada,con decirte q solo falte un dia a currar q fue el de la operacion,,,,jajjaa,mira,a mi me operaron via axilar y solo me salio un moraton chikitito debajo del surco submamario y me ciru me recomendo trombocid asike yo te la recomiendo a ti,jajajja, cuesta 3 euros o asi y te la pones dos veces al dia, para tema de moratones ytodo eso eslo q te mandan y es una crema buenisima!
espero haberte ayudado,un saludo

Hola
yo ya le estoy echando trombocid forte,pero van con calma.Supongo que esque soy propensa a los moratones Y que es algo normal que te salga alguno.en fin...cè la vie!!
gracias guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir