Foro / Salud

Mupaten, no se como aplicarlo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 3:22
I
isra_8990655
6/10/08 a las 19:41

Tengo candidiasis debido al uso de unos antibioticos que tuve que tomar por unos dias.
Me compre mupaten pero no se como se aplica ni cada cuanto, tampoco se si me recupera a largo plazo o si me va aliviando el picazon cuando me lo aplico.
agradeceria al que pueda ayudarme

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaloa_6386257
6/12/14 a las 3:20

Mupaten crema
Mi ginecologa me recomendo Mupaten, fui a la farmacia y me dieron Mupaten Crema,no dice Mupaten Crema Vaginal, en el prospecto dice que sirve para zonas genitales, pero ahora tengo dudas de si es la misma por mas que no diga vaginal o si sirve igualmente...

J
juani_5339618
3/1/09 a las 19:28

Como aplicar
Si es en crema, utiliza el aplicador. Lo enroscas en el cuello del pomo, luego aprietas el mismo y verás que la crema ingresa al aplicador. Con cuidado desenroscas una vez lleno, introduces en la vagina y apretas el pulsador. Si son óvulos lo colocas directamente en la vagina.

Ya sea la crema o los óvulos, debes aplicar todas las noches por 7 noches consecutivas

Z
zaloa_6386257
6/12/14 a las 3:20
Mejor respuesta

Mupaten crema
Mi ginecologa me recomendo Mupaten, fui a la farmacia y me dieron Mupaten Crema,no dice Mupaten Crema Vaginal, en el prospecto dice que sirve para zonas genitales, pero ahora tengo dudas de si es la misma por mas que no diga vaginal o si sirve igualmente...

Z
zaloa_6386257
6/12/14 a las 3:22

Mupaten crema
agrego que estoy embarazada y todo me preocupa el doble jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir