Foro / Salud

Mujer de 28 en cuerpo de 15

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 20:35
M
marie_5754458
12/11/13 a las 18:01

Hola. Soy una mujer de 28 años, pero nadie me cree.
Mi problema es que aparento mucho menos, ya que nunca me desarrollé como es debido. Aparte de medir solo 1.59 mt, soy muy delgada, no tengo pechos y tampoco caderas.
Fui mamá a los 19 años, y por el contrario a lo que todos me decian, que al tener un hijo mis pechos aumentarían, y mis caderas se ensancharian, no pasó nada de eso. Parezco la hermana mayor de mi hija. Donde vaya no me creen la edad que tengo,. Me ha costado mucho encontrar trabajos serios, sólo como promotora me contratan. Una vez fui a un ginecólogo y le comenté que quizas lo mio es un problema hormonal, pero no me tomó en cuenta y me dijo que no era un problema para preocuparse...es por eso que ya ni les mensiono el tema.
Estoy llegando a los 30s y sigo viendome como cuando tenia 15, solo que con algunas arrugas y estrias. Estoy yendo al gimnasio y llevando una dieta hiperproteica para desarrollar mas masa muscular, hace dos meses, pero no he notado cambios importantes. La gente cree que no como o soy anorexica. Ya no se que hacer...y para qué hablar de conseguir pareja...que a los hombres le gustan las flacas es solo un mito.
Qué opinan? Habrá alguna solucion a mi problema?
Saludos.

Ver también

D
delina_6272070
28/3/14 a las 20:35

Somos unicas!!!
amiga no te acomplejes
miralo como una suerte única
tienes 28 y aun aparentas 15?????
yo tengo 18 años y aparento 14 o 15
bueno si en ocasiones es un poco frustrarte y q a lo largo d los años quisiste ser distinta pero checa que es una fortuna

todo en esta vida tiene arreglo

t dejo mi correo vale:
barud_dorian@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest