Foro / Salud

Muelas del juicio, ayuda.

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 16:20
M
mele_9723160
27/4/18 a las 12:58

Hola a todxs. 
El 15 de mayo tengo programa una intervención para extraer las dos muelas inferiores del juicio.
Una de ellas esta pegada al nervio por lo que es algo complja de extraer.
El lunes 21 tengo programado un vuelo, queria saber vuestra experiencia en cuanto a la recuperacion, si son muchos dias o no y si sabeis si supone algun problema volar.
Gracias 

Ver también

O
oliver_7050917
27/4/18 a las 16:20
En respuesta a mele_9723160

Hola a todxs. 
El 15 de mayo tengo programa una intervención para extraer las dos muelas inferiores del juicio.
Una de ellas esta pegada al nervio por lo que es algo complja de extraer.
El lunes 21 tengo programado un vuelo, queria saber vuestra experiencia en cuanto a la recuperacion, si son muchos dias o no y si sabeis si supone algun problema volar.
Gracias 

Lo normal es que te suturen, te manden antibiótico, antiinflamatorio y colutorio con clorhexidina.
Las suturas se quitan entre los  7 y  15 días.

Mi consejo: ¡Si después del viaje vas a estar muchos días en tu ciudad!, pospondría las extracciones
Si te vas de viaje, no te pueden quitar los puntos de sutura, y si por mala suerte tienes infección, no estarás cerca de tu dentista. Mejor que te las extraigan a la vuelta.
En mi clínica, somos varios dentistas, intentamos que cuando alguno de nosotros nos vamos de vacaciones, no haya ningún paciente que pueda tener problemas, y siempre hay alguno de nosotros que se queda en la clínica, para poder atender alguna urgencia ¡si surge!. Si vemos que un tratamiento puede dar problemas al paciente, y puede esperar a que se examine o vuelva de viaje o...., es mejor esperar.
Si tienes que anular la cita, cuanto antes lo hagas mejor, así pueden atender a otro paciente en el tiempo que te tenían reservado.
Espero haberte ayudado.
José Manuel Rodríguez Moreno. Médico Estomatólogo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir