Foro / Salud

Muchos problemas!! ayuda!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 15:21
S
spaska_8098844
19/3/07 a las 9:28

A ver, tengo varios problemas, el primero es debido a la sequedad, que se que puede ser debido a los anticonceptivos homonales, y el otro es que desde hace unos días me he mirado con un espejito y tengo toda la zona de los labios llena de una especie de flujo amarillo clarito. hace dos meses y medio tuve hongos y me los cure con gine-canesten, el flujo que tenia entonces era distinto, muuuuy espeso y de un color mas intenso, no se si lo de ahora puede ser debido a los hongos o no. a alguien le ha pasado?? por favor estoy asustada, no tengo picores ahora, pero sí que debido a la sequedad mis relaciones no llegan a ser... perfectas.

Ver también

T
taila_8762196
19/3/07 a las 14:19

Hola
A mi me recomendó mi ginecologa "Dermi Soja" es un gel lubricante.
Para lo de los hongos no se, creo que yo tambien los tengo pero no estoy segura solo se que tengo vejigitas que me escuesen y molestan muchisimo, podrias decirme si con una citologia me diran si tengo hongos??

Gracias!!!
Un besote!!!

S
spaska_8098844
19/3/07 a las 15:21
En respuesta a taila_8762196

Hola
A mi me recomendó mi ginecologa "Dermi Soja" es un gel lubricante.
Para lo de los hongos no se, creo que yo tambien los tengo pero no estoy segura solo se que tengo vejigitas que me escuesen y molestan muchisimo, podrias decirme si con una citologia me diran si tengo hongos??

Gracias!!!
Un besote!!!

Si
gracias!
si con una citologia te lo dicen.
un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir