Foro / Salud

¡¡muchos gases!!

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 3:38
I
izadi_9058134
2/4/13 a las 21:15

Hola Tengo quince años y hace aproximadamente cinco meses empece a tener bastantes gases. E dejado de comer legumbres, no tomo casi nada de leche porque me da mas gases, por las tardes tomo infusiones para expulsarlos, no tomo bebidas con gas, he tomado pastillas especiales para eliminarlos, como despacio, no mastico chicles ni uso pajitas, utilizo solo miel para endulzar, .... y aun asi tengo muchisimos sobretodo cuando estoy nerviosa. Ya no se que hacer, en el instituto al acumular los gases me suenan como si me rugiera la barriga y aunque me vais a decir que soy una cochina hay veces que no me he podido aguantar y se me han escapado algunos (algunas veces para inadvertido pero otras veces no tengo tanta suerte) y enserio, me da muchisima verguenza, se supone que soy una chica yq ue tengo que ser limpia y oler bien y todas esas cosas y no quiero tener la imagen de guarra ¿¿voy a tener siempre tantos gases?? PORFAVOR AYUDARME esto me esta bajando mucho la autoestima..

Ver también

I
idara_6254310
4/4/13 a las 3:38

Gases
Pues de hecho,no hace mucho vi un programa en la tele sobre esto,y resulta q existe una enfermedad diagnosticada, en la cual no lo puedes evitar tirartelos y lo hacen en los sitios mas inesperados, porque no lo pueden controlar. Te dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=vxm2FGrOfZk
Si te ves identificada, yo q tú iría al médico, por lo menos para descartarlo o para darte alguna solución. Y si ves q no, pues tb evita ponerte vaqueros, ropa ajustada q te apriete la tripa! Pero no dejes de contárselo al médico!
¡¡Mucho ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir