Foro / Salud

Muchos dolores con la regla

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:33
A
an0N_830284799z
17/2/06 a las 18:42

Hola! Queria preguntaros si sabeis de algun remedio casero o productos de herboristeria q funcionen para esto. El primer dia de la regla lo paso fatal no puedo ni andar pero si puedo evitarlo no quiero tomar anticonceptivas (me han dicho que es lo unico que funciona) He tomado toda clase de antinflamatorios y nada, si sabeis de algo...
gracias.

Ver también

A
an0N_723090199z
17/2/06 a las 19:07

Hola
te cuento que también la paso muy mal, hay veces que me tuvieron que inyectar calmantes porque es tanto el dolor que no soporto...pero no solo el vientre me duele, también la cabeza, la cintura, en fin...un desastre. Hay varias cosas que debes evitar días antes de la regla como cosas muy dulces, gaseosas, bebidas alcohólicas, chocolates.
También tomar analgésicos 1 día antes de tu fecha cada 6 horas, pero esao es nada más paliativo, yo voy a tomar anticonceptivos porque además soy muy irregular.
Té de manzanilla también es muy bueno.
Suerte,
ceci

A
an0N_830284799z
17/2/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_723090199z

Hola
te cuento que también la paso muy mal, hay veces que me tuvieron que inyectar calmantes porque es tanto el dolor que no soporto...pero no solo el vientre me duele, también la cabeza, la cintura, en fin...un desastre. Hay varias cosas que debes evitar días antes de la regla como cosas muy dulces, gaseosas, bebidas alcohólicas, chocolates.
También tomar analgésicos 1 día antes de tu fecha cada 6 horas, pero esao es nada más paliativo, yo voy a tomar anticonceptivos porque además soy muy irregular.
Té de manzanilla también es muy bueno.
Suerte,
ceci

Gracias!
la verdad esq se pasa fatal, hare caso a tus consejos a ver si mejoro algo.
1bs.

Y
yarina_5791667
19/2/06 a las 22:18

Yo la paso mal ese dia tambien......
me hago un te de manzanilla y me cae muy bien o ponte agua caliente en el vientre en un botella o bolsa y relajate,es delicioso y te calma el dolor.

A
an0N_830284799z
19/2/06 a las 22:50

Hola!
eso de feldene q es un antinflamatorio?
ya se lo comentare a mi medico, la pildora no me hace mucha gracia porq tengo muy mala circulacion y me han dicho q aun la tendre peor, retendre liquidos, etc... Eso lo tengo como ultima opcion, por un dia al mes, no me apetece tomarla.
Gracias.

R
ruba_9674455
19/2/06 a las 23:09

Hola
yo paso por eso mismo y nada funciona pero ma dan una buscamina y se me quita poco a poco

F
freda_6265815
20/2/06 a las 12:36

Aceite de onagra
Toma cápsulas d aceite de onagra, ppero todo el tiempo, no solo cuando t vaya a venir la regla. A mí me lo dijo la ginecóloga, y es un producto natural q te venden en farmacias, herboristerías...yo lo compro en hipercor! Y cuidado con el feldene q es muy fuerte...

A
an0N_539106899z
21/2/06 a las 6:33

Es un problemón
el de el dolor de regla. Yo lo he pasado fatal desde muy jovencita. Además de reglas irregulares y un dolor muy fuerte, también tengo vómitos, etc. Lo único que me funcionó bien fue el Diane 35. Lo he tomado durante años. Ahora hace ya dos que lo dejé, eso de tomar tanto tiempo anticonceptivos no me hace ninguna gracia. Las reglas las he tenido más o menos regulares desde q la dejé y alguna vez notaba molestias. Pero el año pasado, por estas fechas (no sé vosotras pero mis peores reglas son en invierno) me bajó y casi me muero. Me dijo mi doctora que tomara pastillas unos días antes de que me bajara y lo he estado haciendo hasta diciembre pasado. Esa vez me bajó y casi me muero otra vez, peor que nunca, en serio. Fui otra vez a la doctora y le dije que no estaba dispuesta a pasar otra vez por lo mismo, que si no había nada prefería volver a tomar Diane 35. Me dijo que probara con Saetil, unos sobres, desde 10 días antes de la regla 3 veces al día. El mes pasado lo hice y no sé si será casualidad pero me ha ido muy bien. Estoy cruzando los dedos.

De todas formas, he tomado nota de la medicación que habeis aconsejado aquí, por si acaso.

Las bolsas de agua caliente sobre esa zona van de perlas.

Saludos

G
gihan_8629403
21/2/06 a las 20:33

Tengo la solución
ponte en contacto conmigo apasionadaporlaestetica@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest