Foro / Salud

Mucho miedo

M
moslim_7304236
19/10/18 a las 2:23

Hola chicas por empezar gracias a quien lea esto... Resulta que estoy pasando por mi segundo aborto espontaneo estoy desecha la primera vez fue hace 5 años fue mucho dolor de panza y salio un coagulo luego me bajaba sangre normal poca me hice eco y estaba solo el saco al tiempo fui al baño pase el papel y ahi qdo sin dolor ni nada eso fue todo 3 años despues llego mi niña super bien cuando ella cumplio un año volvi a quedar embarazada osea ahora supuestamente crei que tenia 12 semanas y me encuentro con sangrado poco color rosa y la noticia de mi gine que estaba de 6 casi 7 reposo me mando esto fue hace 1 semana jueves y el viernes super bien todo me calmo el sangrado ya paso a marron pero el sabado todo cambio me levanto a cambiar a mi niña y siento que algo se sale fui al baño y ya tenia sangre bien roja y un coagulo yo a todo esto tome como referencia mi primera perdida y fue nada que ver segui largando coagulo unos 4 mas y el ultimo grande ahi paro todo a esto no me dolio nada mi gine no entendia pero asi fue yo fui a tranquila el dia de ayer a mi control y me sale que tengo un pequeño resto de tejido me dio pastillas que me llegan mañana el lunes control si no el martes limpieza ahora no me viene nada me da miedo la limpieza me dijo te dormimos de 5 a 8 minutos y meto una pequeña pinza saco ese tejido y listo te cierro la anestesia y te despertas estoy aterrada ruego que de aqui al lunes lo largue como la primera vez es un momento muy duro pasado dos veces y ahora esto estoy desecha es muy duro chicas gracias a todas por llegar hasta aqui ... 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir