Foro / Salud

Mucho dolor en pecho derecho

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 2:01
Z
zamara_9123958
2/2/10 a las 21:22

Hola chicas, tengo 30 dìas de operada y aun tengo mucho dolor en el pecho derecho, la izquierda no me molesta para nada pero la derecha me asusta... veo que la mayoria estan super recuperadas muy rapido y aunque trabajo y todo tengo molestias.

Alguna ha tenido dolor tanto tiempo???

Ver también

L
lucie_6016995
2/2/10 a las 21:27

Normal
si cariño eso es normal yo estube con medicamentos hasta el mes y medio ,preocupate si esta de otro color o algo diferente ,el dolor es normal

Z
zamara_9123958
2/2/10 a las 21:31
En respuesta a lucie_6016995

Normal
si cariño eso es normal yo estube con medicamentos hasta el mes y medio ,preocupate si esta de otro color o algo diferente ,el dolor es normal

Gracias linda
De verdad gracias por tu comentario, espero saber de mas experiencias similares, creo la misma preocupacìón me impide que mejore mas rapido..

M
mengqi_9397119
2/2/10 a las 22:22

Es normal
MIRA YO ME OPERE EL 2 DE DICIEMBRE Y DESDE EL MINUTO UNO LA DERECHA NO ME DOLIA NADA DE NADA SIN EMBARGO LA IZQUIERDA ERA UN HORROR, ME QUEMABA, PARECIA QUE TUVIESE ACIDO DENTRO DEL PECHO Y SOBRE TODO POR LA PARTE DE ABAJO... HAN PASADO DOS MESE Y YA NO ME DUELE APENAS, SOLO UN POCO CUANDO ME TOCO Y AUN ME DAN PUNZADA PERO SE VA RECUPERANDO ESO SI.... MUY POCO A POCO... YO TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO SOBRE TODO POR LA DIFERENCIA DE DOLOR ENTRE UN PECHO Y OTRO... PENSE HASTA QUE EL CIRUJANO SE HABIA DEJADO ALGO RARO DENTRO DEL PECHO... TOTAL UNA PARANOYA QUE NO VEAS.... CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS Y CUANDO TE DAS CUENTA EL DOLOR CASI A DESAPARECIDO.... ANIMO

Z
zamara_9123958
4/2/10 a las 1:53
En respuesta a mengqi_9397119

Es normal
MIRA YO ME OPERE EL 2 DE DICIEMBRE Y DESDE EL MINUTO UNO LA DERECHA NO ME DOLIA NADA DE NADA SIN EMBARGO LA IZQUIERDA ERA UN HORROR, ME QUEMABA, PARECIA QUE TUVIESE ACIDO DENTRO DEL PECHO Y SOBRE TODO POR LA PARTE DE ABAJO... HAN PASADO DOS MESE Y YA NO ME DUELE APENAS, SOLO UN POCO CUANDO ME TOCO Y AUN ME DAN PUNZADA PERO SE VA RECUPERANDO ESO SI.... MUY POCO A POCO... YO TAMBIEN ME ASUSTE MUCHO SOBRE TODO POR LA DIFERENCIA DE DOLOR ENTRE UN PECHO Y OTRO... PENSE HASTA QUE EL CIRUJANO SE HABIA DEJADO ALGO RARO DENTRO DEL PECHO... TOTAL UNA PARANOYA QUE NO VEAS.... CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS Y CUANDO TE DAS CUENTA EL DOLOR CASI A DESAPARECIDO.... ANIMO

Me dan tranquilidad
Gracias por sus comentarios, si supongo q cada cuerpo es diferente. Debo tener calma..

Z
zamara_9123958
5/2/10 a las :59

Hola amiga
Gracias por tu comentario, el contrax te lo recetaron tomado o inyectado?? 7 dias es bastante... cuantos dias d operada tenias cuando comenzaste con el contrax? en cuanto a mi albun, lo colocare cuando me sienta mejor, no me he tomado muchas fotos..

Z
zamara_9123958
5/2/10 a las 12:59

Hola
Ojala te mejores pronto..

Z
zamara_9123958
6/2/10 a las 1:57

Es verdad
si, esto de las tetis como q duele

Z
zamara_9123958
7/2/10 a las 2:01

Vale la pena
Cuando ves la diferencia te sientes super feliz con la apariencia nueva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir