Foro / Salud

Mucho dolor depues de 20 dias operada

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:21
Y
yi_9030567
4/3/10 a las 17:17

hola chicas me gustaria contaros lo que me pasa resulta que despues de 20 dias de operada tengo muchos dolores en los lados y arriba del pecho mi ciru me a dicho que tome antiflamatorio otra vez me duele todo el rato el nolotil no me hace nada y para poder dormir algo me tengo que tomar un relajante muscular a mi me han hecho una mamoplastia de aumento no se si sera normal pero estoy ya un poco desesperada y a veces pienso que por que me habre operado la verdad que el posoperatorio lo estoy llevando fatal el dia que me quitaron los drenajes la verdad es uqe les costo bastante y no se si a lo mejor me desgarraron un poco ya no se que hacer alguna la a pasado como ami muchas gracias y besos

Ver también

A
azra_9365100
4/3/10 a las 18:33

Hola amiga¡¡
Ten paciencia,todos tus sintomas són normales,el dolor que dices es como un requemor o,escozor,yo llevo operada un mes exacto y todavia me duelen tela,mi post a sido durillo,tranquila veras como todo se va calmando,respecto a dormir jajajaja yo tomo trankimazin y ni me entero un beso.....

A
alona_8123249
5/3/10 a las 8:41

Se soluciona rápido
Es normal que sientas la piel rigida,bordes e incomodida lo que te recomiendo es erapia post-quirurjica (masajes) pero que no tw vayan a lastimar, entra en la parte de adelagazar y hay un articulo que se titula y despues de la lipo, te despejará dudas.
Estamos para atenderte en Ejercito Nacional 571 Pb.en polanco Tel.55310083 ó 52504043 en México D.F.

Y
yi_9030567
5/3/10 a las 11:18
En respuesta a azra_9365100

Hola amiga¡¡
Ten paciencia,todos tus sintomas són normales,el dolor que dices es como un requemor o,escozor,yo llevo operada un mes exacto y todavia me duelen tela,mi post a sido durillo,tranquila veras como todo se va calmando,respecto a dormir jajajaja yo tomo trankimazin y ni me entero un beso.....

Muchas gracias
muchas gracias brujalola4 la verdad ayer hable con el ciru y me dijo que siguiera con los antiflamatorios tre dias mas y que no mueva mucho el brazo derecho hoy estoy algo mejor pero no quierp cantar victoria me da miedo que despues me vuelva a doler jajajaj por las noches me pasa como ati que como no me tome un relajante no me duermo bueno guapa muchas gracias por tu apoyo me dejas mas tranquila besos

H
hnia_8532281
5/3/10 a las 13:21

Hola
ufffff, no te preocupes!! yo tuve un post durisimo y al mes todavia me dolia un monton..... estuve casi mes y medio de baja de lo hecha polvo que me encontraba.... asiq ue tu tranqui que es normal, hay chicas que les duele mas, otra menos y algunas como yo muchiiiissiiiimo!!! besitos y animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram