Foro / Salud

Muchísimas náuseas y tomo antidepresivos.

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 3:25
A
argi_5792744
8/1/18 a las 3:22

Hola niñas!

Lo qué pasa es que empecé a tomar anticonceptivos Radiance 20 (24 pastillas activas y 4 placebos) en noviembre en mi primer día de menstruacion que fue el 14 de noviembre. Obviamente, como era mi primer mes usé preservativo. Al siguiente mes me vino la regla como tenía que venirme el 12 de diciembre. E igual inicie la segunda caja el día de mi menstruacion y pensé que como era el segundo mes ya estaba segura, mantuve relaciones sin protección con mi pareja (nunca se vino dentro). Tome todos los anticonceptivos a la misma hora todos los días sin ningún atraso, si acaso la tomaba 15 minutos antes o 15 mint. después y tampoco lo combiné con medicamentos que pudiesen contrarrestar el efecto anticonceptivo, no tuve vomitos ni diarrea. El punto es que desde el 24 de diciembre ando presentando náuseas todos los días, sé que los anticonceptivos causan náuseas pero ¿todos los días? En fin, el día 3 de enero me hice una prueba de farmacia y salió negativa.

Ahorita estoy en mi tercer pastilla placebo y estoy esperando que llegue mi regla, por lo general llega al 4to placebo. 

Les juro que estoy causándome muchísimo estrés en pensar en una posibilidad de embarazo, no quiero quedar embarazada por eso me estoy cuidado. Estoy consiente de que el nivel de embarazo es de 1% y si ¿soy ese 1% que falla?
En verdad, espero que puedan ayudarme a tranquilizarme un poco. 

Ver también

A
argi_5792744
8/1/18 a las 3:25

ANTICONCEPTIVOS, se auto corrigió a antidepresivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir