Foro / Salud

Muchas noguerianas de pecho , pero y de rino no hay??????

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 21:07
M
meijun_9354767
10/10/07 a las 16:26

Ola veo xaki muxas experiencias de pexo con el pero muy pocas x no decir ninguna(tan solo conozco a una persona)q sea de rino xfavor explicarme vuestra experiencia y si me mandais la contraseña para ver el album muxo mejor xq teng en mente de cuando pueda hacermela con el besitos

Ver también

M
meijun_9354767
10/10/07 a las 23:03

Porfavor no contesta nadie
up

G
gador_6932063
10/10/07 a las 23:57

Yo tambien
estoy en tu situacion...necesito hablar con mas gente que se haya arreglado la nariz, alguien que me pueda recomendar un buen cirujano en madrid, y nadie de madrid ha contestado....
No hay buenos "cirujanos de narices" en Madrid, o que? Yo he consultado con el Dr. Granado veo que aqui la gente esta muy coontentta con el, pero todas se han operado el pecho...seguiremos intentandolo

besos!!

L
lady_9046243
11/10/07 a las 2:09
En respuesta a gador_6932063

Yo tambien
estoy en tu situacion...necesito hablar con mas gente que se haya arreglado la nariz, alguien que me pueda recomendar un buen cirujano en madrid, y nadie de madrid ha contestado....
No hay buenos "cirujanos de narices" en Madrid, o que? Yo he consultado con el Dr. Granado veo que aqui la gente esta muy coontentta con el, pero todas se han operado el pecho...seguiremos intentandolo

besos!!

De madrid hay un monton
Mira cirujanos buenos tienes a Arquero, Monereo, Monreal, Chamosa, Bermudez Piernagorda, Vilar-Sancho, ya tienes información para poner en la lupa guapa
Un besito

G
gador_6932063
11/10/07 a las 15:19
En respuesta a lady_9046243

De madrid hay un monton
Mira cirujanos buenos tienes a Arquero, Monereo, Monreal, Chamosa, Bermudez Piernagorda, Vilar-Sancho, ya tienes información para poner en la lupa guapa
Un besito

Gracias
ahora a las consultas y a decidir!!

M
madona_9072110
18/10/07 a las 21:07

Hola!!
Yo tb soy de rino, me opero el 6 con Chamosa, fui a ver tb a Monreal y Arquero, y me convenció más Chamosa, no se espero no confundirme en la decisión, ya contare mi experiencia.
Besitoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir