Foro / Salud

Muchas gracias

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 19:21
D
dunia_5485180
17/5/07 a las 1:05

hola amigas,antes que nada les agradesco el apoyo y decirles que nada ha cambiado.
me hicieron una eco hepatica y tambien tengo metastasis en el higado, no me dijeron cuanto lo tengo afectado pero no soy tonta , si fuera poco te lo dicen.
hoy solo tuve consulta para ver los resultados. en el pulmon no tengo nada ( creo porque ya no me fio ).
ahora tengo que esperar a que me llamen para marcarme para la radioterapia. el 31 me ponen el cateter y el 4 empiezo con la quimio.
estoy como flotando , como si lo que oigo no fuera conmigo. ni siquiera eso porque si fuera otra persona me doleria. es como si estuviera viendo una peli y supieras que no es verdad, que es todo pura ficcion.

ya dije que no soy de las que ponen denuncias , ni siquiera se como se hace ,pero si he ido por las consultas lavandoles la cara a cada medico. se que no es mucho pero quiero que me recuerden, que por lo menos esa noche no duerman.

un fuerte beso a todas.

candy

Ver también

A
amaia_6488410
17/5/07 a las 19:21

Gracias...
por tu consejo. La verdad que siento mucho tu caso, esta enfermedad es un asco, pero que le vamos a hacer a quien nos toca, pues nada, tenemos que aguantarnos. Mi madre esta recien operada, pero es que hace 2 meses murio una prima mia por el maldito cancer, ella era de ovarios. Osea, que imaginate el miedo que tengo metido en el cuerpo. Animo, y te vuelvo a dar las gracias por tu consejo. Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram