Foro / Salud

Muchas dudas!!q es mejor por la areola o via submamaria?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 4:42
O
omnia_9716472
28/11/07 a las 14:38

Hola, como andan? Les cuento que me voy a operar la semana que viene y todavía no me decido si hacerlo por la areola o por via submamaria, cada persona opina otra cosa y pensé q lo mejor era preguntarles a ustedes que ya se operaron. Me dijeron que por la areola la desventaja es que te tienen que romper la mama (q igualmente después se reconstruye sola) y la ventaja es que casi no queda cicatriz.
Como se lo hicieron ustedes? Por la areola se pierde sensibilidad?
Que marda se pusieron?
Yo me quiero poner gota alguna se puso?
Me alegra mucho que exista un foro!!!
Besos

Ver también

A
aimar_8700007
28/11/07 a las 22:18

Hola lulu
yo me opere hace 9 días por la areola. un ciru m dijo q la tenía muy pequeña y no se podía por ahí, pero mi dra m dijo q la piel estira mucho y q cabía todo por ahí. entonces decidí por la areola, porque por el surco quieras q no se ve más la cicatriz. sobre todo si te tumbas. yo estoy contanta. suerte guapa

A
anisa_9564781
29/11/07 a las :10

Surco mamario
yo me opere hace 15 dias de 250cc de gel cohesivo redondo por el surco mamario, y la verdad es que tiene bastante ventajas,la cicatriz ya ni se nota,a los 8 dias estaba cicatrizada de sobra,se queda escondida bajo el pecho,no me deforma la aureola ni perdi sensibilidad en ella,mas bien todo lo contrario siento mas que antes y apenas da molestia.Yo me quede bastante contenta,echale una visual a mi album y haz comparaciones con el de otras chicas.besitos
album:90C
contra:250cc

O
omnia_9716472
29/11/07 a las 19:43

Mil gracias!! creo lo hago por el surco
La verdad que me sirvió mucho su ayuda!!
Mi Ginecologo me recomienda por el surco submamario.
Además tengo el pezon muy chico... algunos cirujanos me dicen que es muy chico y otros que entra por ahi (viste 3)jaja.
Mi tema era en la playa tengo miedo que en vez de que me de cosa que me vean chata ahora me moleste que se me vea la cicatriz.
Me voy a poner con forma de gota 250cc de gel cohesivo..Alguna se puso con esa forma?
Me opero la semana que viene asi que les cuento!!
Muchas gracias

L
liene_9345714
30/11/07 a las 4:42

Sandra
Yo me opere por la areola!Y mi sensibilidad ya regreso, por suerte!!!!!Me he operado hace 2 meses y medio...no queria por el surco por que tal vez se notaba en bikini o acostada.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram