Foro / Salud

Muchas dudas! auxilio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 19:01
M
mames_9035533
23/8/11 a las 16:09

Hola, a mi mejor amiga le ha sido detectado cancer de mama estadio IIIB con metastasis en el musculo mamario, aun no toca la pared ni ha llegado al pulmon o se ha expandido a otras zonas. Tengo muchas dudas, no se como ayudarla, le dijeron que la comenzarian a tratar con radioterapia pero despues que sigue? o que resultados debe de haber despues de que termine su radioterapia? se debe de reducir todo? o que tratamiento le daran?como puedo ayudarla

Ver también

N
nazik_8792218
23/8/11 a las 16:22

Ánimo
Es casi imposible responder a tus preguntas porque cada caso es completamente distinto e intervienen montones de factores. Lo que si puedes hacer es ayudarla aportandole serenidad, escuchandola... Muchas suerte

D
dena_5486651
23/8/11 a las 16:24

Hola
Hola soy ana yo tuve cancer de mamá estas segura que le han mandado radio para reducir? Normalmente dan quimio para reducir el tumor y después operarla lo QUE puedes,hacer por ella es estar a su lado pero sin agobiarlaque ella sepa que estas hai que te vaya contando lo QUE ella pueda pero sin agobiarla con un montón de preguntas dar paseos y distraerla con la vida cotidiana y sobre todo que no se refleje en el rostro tú preocupación se y tratala lo más natural del mundo un beso

R
riana_8032337
26/8/11 a las 17:04

Mis amigas me ayudan asi...
MIS AMIGAS ME AYUDAN LLAMANDOME TODOS LOS DIAS PERO CADA DIA UNA Y AGUANTANDO PRIMERO MIS LLANTOS, LUEGO MIS DUDAS, Y SACANDOME DE CASA ESO ES LO MAS IMPORTANTE EL PASEO QUE TODAS LAS NOCHES DOY DE UNA HORA CON ELLAS ES ESPECIAL Y ESO QUE TENGO UNA GRAN FAMILIA, PERO ANTE MI FAMILIA ESTOY FUERTE Y ME SIENTO SUPERPROTEGIDA Y CON MIS AMIGAS SIGO SIENDO YO, MIS CHISTES, ME CUENTAN LAS REBAJAS, ME DICEN QUE VIENEN A TEÑIRME PUES TENGO CANAS O ME REGAÑAN SI HE SALIDO MAL VESTIDA Y PASO UNA HORA MUY AGRADABLE Y ENCIMA LAS ASQUEROSAS ESTAN ADELGAZANDO CON MIS PASEITOS, LAS QUIERO

M
mames_9035533
21/9/11 a las 9:37
En respuesta a dena_5486651

Hola
Hola soy ana yo tuve cancer de mamá estas segura que le han mandado radio para reducir? Normalmente dan quimio para reducir el tumor y después operarla lo QUE puedes,hacer por ella es estar a su lado pero sin agobiarlaque ella sepa que estas hai que te vaya contando lo QUE ella pueda pero sin agobiarla con un montón de preguntas dar paseos y distraerla con la vida cotidiana y sobre todo que no se refleje en el rostro tú preocupación se y tratala lo más natural del mundo un beso

Anusca...hola
me da mucho gusto que ya te hayas recuperado....y eso le mandaron...de cuanto tiempo fue u lucha??? que tratamiento recibiste tu y por cuanto tiempo???ahorita como sigues???

D
dena_5486651
21/9/11 a las 23:02
En respuesta a mames_9035533

Anusca...hola
me da mucho gusto que ya te hayas recuperado....y eso le mandaron...de cuanto tiempo fue u lucha??? que tratamiento recibiste tu y por cuanto tiempo???ahorita como sigues???

Hola nigt
Mi tratamiento duro un año fueron 8 quimios y 20 radios ahora tomo TAMOXICENO y decapeptyl y ando bien pero un poco floja que tal tú amiga?un beso

A
aduna_5816877
22/9/11 a las 19:01

Cancer al pancreas
Hola, a mi mejor amiga le ha sido detectado cancer de mama estadio IIIB con metastasis en el musculo mamario, aun no toca la pared ni ha llegado al pulmon o se ha expandido a otras zonas. Tengo muchas dudas, no se como ayudarla, le dijeron que la comenzarian a tratar con radioterapia pero despues que sigue? o que resultados debe de haber despues de que termine su radioterapia? se debe de reducir todo? o que tratamiento le daran?como puedo ayudarla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir