Mucha suerte a mis niñas del mes de marzo q faltan por operarse
HOLA MIS NIÑAS.... A LAS Q FALTAN POR OPERARSE LE DESEO TODO LO MEJOR. NO QUIERO Q ESTEIS NERVIOSAS(AUNQUE YO ESTABA Q ME SUBIA POR LAS PAREDES) NO OS QUEDA NADA PARA TENER VUESTRAS LOLAS.
AQUI ME TENEIS PARA LO Q SEA OK?
YO LA VERDAD Q LLEVO 1 SEMANA Y MEDIA OPERADA Y EL POST LO ESTOY LLEVANDO GENIAL. CONTENTISIMA COMO MIS PEDAZOS DE LOLAS JAJAJAJA Y LA VERDAD Q DIA A DIA ESTAN MAS BONTAS.
MUCHOS BESITOS A TODAS VALE? Y MUCHOS ANIMOS
Ver también
Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo que lady, no os agobiesis que no es para tanto!!!!yo la verdad es que no estuve nada de nerviosa y todo me ha ido genial, me operé el 18.
Tengo molestias, no llega a ser dolor, excepto al levantarme de la cama que sí molesta un poco más.
Digo como la compi, para cualquier duda que tengais preguntad que intentaré responder en lo que pueda.
Muchos besos y de verdad, no esteis nerviosas que no es nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
un beso
Me quiero hacer un aumento de pecho con laredo.
Hola a todas las valientes que ya se han arreglado o se piensa arreglar,yo si no pasa nada el proximo mes de Mayo me opero con el Dr. Laredo, tengo una 85b y me quiero poner una 95b o c ya que el doctor me ha dicho que tengo el pecho ancho,estoy tranquila gracias a vuestros comentarios que he podido leer de las ya operadas y creo que estoy hacertada con el sitio y el medico,bueno espero poder contaros como me ha ido y si quereis darme algun consejo os lo agrarecere,besos a todas.
Ola
ola yo para el jueves 25.hoy ya he estado arreglando el bolso y la verdad k no se k hechar o hecho mucho o me kedo corta jeje.he hechado ropa para la vuelta,un pijama de botones unas braghitas y calcetines,y una bolsita de aseo con colonia.desolorante,mi cepillo de dientes y compresas porke me va a tocar mala.k me recomendais mas chicas?se me olvida algo?
Gracias a ladyfemenina
Me opero el 29 de Marzo!!, y estoy con miedo.., gracias a ladyfemenina por seguir dándonos ánimos, los necesito!!!, porque ahora q va llegando el día a veces pienso hasta en arrepentirme y no ir de la mieditis q me entra..., gracias a ella y a todas las demás q contais vuestras experiencias q veo q son muy positiivas y eso me ayuda a tranquilizarme..
Un beso a todas
Reyi34.gracias
muxas gracias por los animos,me opero el viernes 26 y estoy atacada pero pienso q entra dentro d lo normal.ufffff q me yevo.solo es ese dia pero nose q llevar.ayudarmeeeeeeeeeeeee.
Nerviosa no!!!!mas
para colmo mi chico el miercoles empezo con un virus estomacal ...ni me he acercado a el pero he caido !!!llevo todo el dia vomitando como una fuente ..no he podido preparar nada y me opero el martes!!!!!!!23 en ppio porque como no pare no voy a poder claro está...no veo albums de 325 0 295 que es la duda que tengo para el martes...quedan dos días y va a ser que no .....
Nerviosa no!!!!mas
para colmo mi chico el miercoles empezo con un virus estomacal ...ni me he acercado a el pero he caido !!!llevo todo el dia vomitando como una fuente ..no he podido preparar nada y me opero el martes!!!!!!!23 en ppio porque como no pare no voy a poder claro está...no veo albums de 325 0 295 que es la duda que tengo para el martes...quedan dos días y va a ser que no .....
Me he tenido que tomar un paracetamol
la doctora me dijo que aspirina nada ...pero con este show me he tomado un paracetamol!!!pasará algo???que mala suerte de verdad
Gracias wapaaa
Como se agradecen esos ánimossss, solo me quedan tres días y estoy fatal de los nervios y no he conseguido dejar de fumar.
Os cuento mi experiencia , me operé el 18 de marzo
Lo primero que quiero decir es agradecer a todas las chicas que me han enseñado sus albunes y que han contestado a todas mis dudas MUCHIIIIIISSSIMAS GRACIAS.Lo siguiente es comentaros a todas las quedais del mes de marzo y sucesivos meses: tranquilas (se que es muy dificil) pero la intervención es un plis-plas y te despiertas con tu sueño hecho realidad. Yo tengo 42 años, toda mi vida acomplejada de "plana" y no me he operado antes por miedo a la operación. Me ha ido todo genial y el pos-operatorio lo estoy llevando muy bien, tengo la ayuda de mi pareja y mi "hijita de 8 añitos". Otra cosa que me daba mucho miedo es la anestesia, pero me dijeron te vamos a poner un valium para que te relajes y ya no recuerdo nada mas hasta que me despertaron. Al despestar dicen las enfermeras que me levante de la camilla y que me lo queria quitar todo para irme ja,ja,ja yo no recuerdo nada de nada...Bueno chicas deciros a todas que sois GENIALES, que muchas gracias a todas y que sin vosotras a lo mejor nunca me hubiese operado. Muchos besos
Yo tb kedo
Pues na, yo tb kedo... me opero el viernes 26 y como todo el mundo nerviosa y deseando de q pase todo. Voy a empezar a hacer el antes de mi album para q podais opinar y tb de paso ayudar a otras chicas . A mi me vino de lujo encontrar este foro, pq me han ayudado muchisimo a resolver dudas viendo fotos, haciendo preguntas a las chicas ya operadas....Ayudan mucho los albumes, yo no he parado de ver y la verdad q es lo mejor el poder ver resultados.
Graciasss a todaaass por la ayudaa!!
Fuera nervios!!
Chicas no esteis nerviosas de verdad, yo me opere el 18 y la verdad q estoy super contenta xq el post lo estoy llevando genial. Por la anestesia y la operacion no os preocupeis xq no te enteras de nada, yo baje muy tranquila a quirofano y una vez alli mi cirujano me estuvo tomando medidas y haciendome las fotos y sobre todo dandome animos de lo guapa q iba a estar!!. Por los dolores q podais tener despues tampoco hay problema xq los calmantes te los ponen cada 4horas asiq no da tiempo aq te empieze a doler q ya tienes otra vez a la enfermera poniendote otro. asiq lo dicho todas tranquilas q ya vereis como os sale genial. mi operacion ha sido aumento + pexia periaerolar + asimetria..submuscular..un cuadro vamos..jaja asiq no os preocupeis x nada y preguntar todas las duds q tengais q os va ayudar muxo. 1besito enorme!!!
El martes!!!
Hola a todas !!! lady, se te echa de menos! bueno, pues yo como todas, cada dia contando y restando, pensando que nunca va a llegar... y me queda el lunes, pk el martes a las 11 ya tengo mis tetas nuevas!!! q ganas! Lo unico q me da yuyu es, por supuesto la anestesia, y que el resultado no sea el deseado. Parto de una 73 de pecho y 67 cm de contorno (más o menos), soy muuuy estrechita, y me ponen 300cc o 280cc, depende de si me cabe, y me da miedo quedarme corta, pero es el maximo que me cabe! asi que... Pero claro, todas decis tanto de que se deshinchan cantidad, y me da apuro verme mucho al principio y luego... pues vermelas pekes, claro! pero bueno, mejor que ahora, que soy de Catillon de la plana! jajjajajj
UN BESAZO A TODAS LAS DE ESTA SEMANA!!!
Menos mal que he acertado con paracetamol!!!
voy a hablar mañana con la doctora porque he pasado un finde horrible,,,,todas las que os operais en marzo ponemos dónde y con quién???? a lo mejor coincidimos:
Hospital Mesa de Castillo Murcia, DR.PALOMA RAMON.295 o 325 redondas sub allergan aureola....coincido con alguna? es que se que va a tope esta semana!!!
Yo del 25
madre mia las ganas ke tengo ya de ke se pase porque estoy ke me cago de nervios,no me puedo creer ke valla a tener valor de ir hasta alli y meterme en este follon jajajaja pero bueno seguro ke merece la pena,ESTAMOS LOCAAAAAAAS jajajaja pero unas locas ke terminar con unas teas preciosas ke nervios chicas ke nerviooooooooos,yo tengo claro ke me voy a tomar las pastis ke me mandaron porque tampoco kiero ir tan tensa
suerteeeeeeeeeeee a las de mañana
Uñas pintadas noooooooooo
ami me dijo mi anestesista ke no porque altera noseke... el rollo ese ke te ponen en el dedo para controlar el cardiograma,ami me dijeron ke nada de pintauñas,makillaje,crema hidratante,etc...vamos ke tienes ke ir tal cual con una ducha y punto
Me quiero hacer un aumento de pecho con laredo.
Hola a todas las valientes que ya se han arreglado o se piensa arreglar,yo si no pasa nada el proximo mes de Mayo me opero con el Dr. Laredo, tengo una 85b y me quiero poner una 95b o c ya que el doctor me ha dicho que tengo el pecho ancho,estoy tranquila gracias a vuestros comentarios que he podido leer de las ya operadas y creo que estoy hacertada con el sitio y el medico,bueno espero poder contaros como me ha ido y si quereis darme algun consejo os lo agrarecere,besos a todas.
Yo tb
wenas yo voy a pedir cita en la clinica mañana, para la primera consulta con el doctor laredo...
me gustaria ablar contigo y ke me contaras un pokito aunke veo ke estas muy contenta..jjeje cuanto tiempo a pasado desde la primera consulta asta la fexa en la ke t operas? ai muxa lista de spera? a mi tb me gustaria operarme para mayo...pero weno ni sikiera e ido aun a la consulta a ver si pronto me dan la cita..bss y suertee