En respuesta a najib_10048150
Todas podemos.
Hola Cilu89,
Me acabo de registrar en el foro porque precisamente estaba buscando algo así. Yo tengo unos 10 kg de más y sinceramente también quiero cambiar mi vida, parece mentira pero si es verdad que después de un hijo el cuerpo se hace más difícil para bajar de peso. Ya me.he mentalizado y deseo retomar el ejercicio, aunque tiene más de 3 años que no hago casi nada , yo siempre hacia, incluso era instructora, después quede embarazada y seguía haciendo algo pero tuve una amenaza de aborto y todo paro, depsues nació mi bebé y fue cesárea así que ha reponerme y luego el trabajo de tiempo completo , etc etc. La verdad ahora estoy dispuesta a cambiar mi forma de vivir y regresar a mi vida más sana. Ya cheque la inscripción al gym y de echo me quedé un rato pero formalmente empiezo mañana, así que espero de corazón que este sea sólo el inicio de mi nueva vida, ya que estoy totalmente convendría de no existen los milagros y que muchos otros remedios son temporales, aquí lo que importa es la determinación y la consistencia, saludos !
Empezamos
Hola lucelinda1!
Yo también quiero eso, encontrar un estilo de vida saludable y que me ayude a bajar estos kilitos de más!
Al final con las dietas milagro siempre se cojen los kilos perdidos...
Yo comencé el gimnasio en enero y la verdad que al principio estaba bastante motivada pero al no seguir una dieta saludable no estoy viendo los resultados que me esperaba y eso me ha desmotivado bastante por eso ahora estoy decidida a conseguirlo... Así que ahora es como si volviera a empezar desde el principio...
Me he pesado esta mañana y mi peso es de 64,6 (mido 1,69) y me gustaría bajar hasta donde yo me vea bien (pienso que unos 5 o 6 kilos).
Lo que va de mañana lo llevo bien, he ido al gimnasio y he hecho una clase de spinning y 25 minutos de elíptica...
Y tú, como has empezado?
Un saludo