Foro / Salud

Moraduras

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 20:41
B
bence_8328774
5/5/18 a las 14:49

Hola!! Hace cosa de 20 dias me hice un esguince de tobillo grado 3, me pusieron férula de yeso en la planta del pie y zona posterior de la pierna hasta la rodilla aproximadamente y a los 15 días me la retiraron. Llevaba moraduras en ambas partes del pie y ligeramente inflamado. Me pusieron venda y me dijeron que empezase a apoyar un poco el pie. El caso es que hoy doy algunos pasitos sin dejar caer todo el peso en el pie afectado y he visto que lo llevo más inflamado y el derrame me ha llegado a los dedos, eso es normal? No me duele tanto como me dolía al principio y puedo moverlo. Sólo me duele la zona del tobillo despues de aproximadamente 10 pasos o así, cosa que antes me sucedía con menos de 3. Necesito ayuda.

Ver también

B
bence_8328774
6/5/18 a las 20:41

Ayer estaba tan asustada que le pregunté a una fisioterapeuta de confianza y me comentó que era normal al haberlo llevado escayolado y haber apoyado más de la cuenta. Me recomendó que lo mantuviese en alto y no lo forzase demasiado ya que a cada persona le cura de manera diferente. Yo también he tenido solamente esguinces de grado 1 y este me ha asustado bastante. Además soy un poco impaciente y este tipo tiene pinta de ser bastante largo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir