Foro / Salud

molestias en la vulva

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 17:33
H
haoran_771817
3/1/18 a las :18

hola soy de gto mexico, y me atrevo a escribir porque estoy desesperada y deprimida. tengo molestias en la vulva que van y vienen desde hace dos meses . todo comenzo despues de la citologia la cual salio que tengo cervicitis aguda, le comente al gine que tenia algo de comezon pero super leve y muy poca, el doctor  me mando ovulos de nistatina, los cuales al aplicarme el cuarto senti una comezón insopertable, y no termine el tratamiento, espere dos dias pensando en que se me iba a ir la molestia pero no fue asi, tome cita con el ginecologo y me receto sporasec e icaden crema , termine el tratamiento y me senti mejor pero no se fueron del todo los sintomas, seguia con comezon y ardor. regrese con el doctor y me hizo una colposcopia, teniendo como resultdo un ectoprion cervical que es tener el cuello evertido, segun el doctor, eso lo tengo por nacimiento, me mando unos ovulos sufraxel combi, y estuve poniendome a gynepillus y tome dos veces fluconozol pero  las molestias siguieron, dicidi no ponerme mas medicmaento y la situacion empezo a mejorar, pero todo fue que llego la regla y todo se fue al carajo, los ul!@#*!s dias de la mensturacion empece a sentir un poco de quemazon en el labio interno izquierdo, ahora me encuentro con coemzon horrible y ardor en toda la vulva. el doctor me mando hacer un exudado vagina y un cultivo, mañna tendre los resultados y cita con el gine, he estado leyendo varios foros y tengo miedo a que sea vph y cualquier otra cosa incurable,. comento mi citioliga salio libre del virus igual q la colposcopia..  la priemra vez que tuve relaciones fue en marzo del año pasado, sigo con la misma pareja y no he tenido relaciones con el desde hace ya 3 meses.. , estoy muy deprimida por que me acabo de casar y es horrible saber que esto este afectando mi  vida sexual, el me apoya en todo. y eso es algo que valoro mucho ..

Ver también

H
haoran_771817
3/1/18 a las 17:33

gracias por el consejo, pero te comento que ya cambie a jabon neutro, uso bragas de algodon las cuales las he lavado con jabon neutro y las dejo en el sol.. no se que hacer... es muy desesperante que hay dias que me siento mejor, otros mal y otros fatal .. la comezon y esa sension de ardor y quemazon aparecen espontaniamente... .. hay dias q solo quiero estar en mi cama .. y no salir para nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest